Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Very Irresistible Summer for Men 2006 Givenchy para Hombres

Very Irresistible Summer for Men 2006 Givenchy para Hombres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Sabor a nueces, crocante

Very Irresistible Summer for Men 2006 de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Very Irresistible Summer for Men 2006 se lanzó en 2006. La fragrancia contiene sésamo (ajonjolí), cedro de Virginia, nuez, menta y toronja (pomelo).

sésamo (ajonjolí) cedro de Virginia nuez menta toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Irresistible Summer for Men 2006 by Givenchy.

Very Irresistible Summer for Men 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Very Irresistible Summer for Men 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Irresistible Summer for Men 2006 por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Irresistible Summer for Men 2006 por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Adidas Adidas 3 Man Jean-Louis Scherrer S de Scherrer Homme Serge Lutens Chene Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Sequoia Etro Vetiver Raphael Replique Donna Karan Essence Wenge Jalaine Patchouli Jacomo Ambro de Jacomo Cuba Paris Cuba Black Parah Black Touch Molinard Patchouli Intense