Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Very Irresistible Summer Vibrations Givenchy para Mujeres

Very Irresistible Summer Vibrations Givenchy para Mujeres

Marinos
Very Irresistible Summer Vibrations Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Summer Vibrations Givenchy para Mujeres Imágenes

Very Irresistible Summer Vibrations de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Very Irresistible Summer Vibrations se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son mandarina y casis (grosellero negro); la Nota de Corazón es agua de mar; las Notas de Fondo son tintura de rosas y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima).

mandarina casis (grosellero negro)

agua de mar

tintura de rosas frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Irresistible Summer Vibrations by Givenchy.

Very Irresistible Summer Vibrations Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Very Irresistible Summer Vibrations pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Very Irresistible Summer Vibrations, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Irresistible Summer Vibrations por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Irresistible Summer Vibrations por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Naomagic Christian Dior Forever and Ever Dior Alfred Sung Sung Day Mist Nina Ricci L`Air du Temps Couture Edition Oscar de la Renta Oscar Summer Tropical Colors E. Coudray Givrine Hugo Boss Boss Orange Stephanie de Saint-Aignan Le Pot Aux Roses Demeter Fragrance Red Poppies Memoire Liquide Fleur Liquide Halle Berry Halle Pure Orchid Krigler Juicy Jasmine