Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Very Irresistible Sensual Givenchy para Mujeres

Very Irresistible Sensual Givenchy para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 35
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 15 Lo tuve: 16 Lo quiero: 9 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Rosas
Florales
Avainillado
soft spicy
Pachulí
Imágenes
Very Irresistible Sensual Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Sensual Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Sensual Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Sensual Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Sensual Givenchy para Mujeres Imágenes

Very Irresistible Sensual de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Very Irresistible Sensual se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Dominique Ropion. La fragrancia contiene peonía, pachulí, vainilla, anís estrellado y rosa.

Perfume rating: 4.03 out of 5 with 35 votes.

Notas de Fragancias

peonía pachulí vainilla anís estrellado rosa

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 5
 
Duradera 3
 
Muy duradera 5
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 7
 
Pesada 7
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Irresistible Sensual by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Very Irresistible Eau de Toilette
4 no si
Very Irresistible
3 no si
Very Irresistible Givenchy L’Intense
1 no si
Givenchy Harvest 2007 Very Irresistible Damascena Rose
1 no si

Advertisement

Very Irresistible Sensual Reseñas de Fragrancias

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Por muchos años busqué un aroma que me caracterizara y por fin lo encontré. Recuerdo comprarlo en Laredo, Texas, como tester y me enamoré inmediatamente, es todo lo que su nombre clama: Muy irresistible y sensual. Vuelve loco a mi pareja y no quiere que deje de usarlo. Percibo un ligero olor a menta, pero el sólo dice que es erotismo puro.

Feb
23
2016
Mademoiselle
Mademoiselle

La Rosa memorable y romantica del Very Irresitible original esta aquí también pero las notas de vainilla y anís lo hacen muy dulce como su nombre bien lo dice te hace sentir sensual, femenina, segura y capaz de conquistar el mundo entero si así te lo propones.

Perfectamente invernal, en temperaturas altas sería sofocante a mi parecer.

Estela moderada-alta, es notorio pero nada vulgar ni abrumante.

Duración de 8 horas, tiendo a reaplicar para revivir sus notas y sentirlas solo por el propio gusto de su aroma.

Me enamoré de él desde el primer momento en que lo conocí y es el perfume con el que más cumplidos recibo por parte de los hombres.

Feb
09
2016
Sonne Geno
Sonne Geno

es rico pero huele demasiado a anís y no soporto este olor :'(

May
22
2015
Bere_Nice28
Bere_Nice28

Me encanta este perfume es super floral y dulce. Mucho mejor que su hermano EDT y mas de uso nocturno pero de igual manera puede ser usado de dia. En la partida no me agrada pero despues queda el olor a rosas delicioso mezclado con vainilla y asi se queda.

Nov
02
2014
Karla Diva
Karla Diva

Pedi el hermano de este perfume en una pagina web el clasico de color rosita que es mi favorito de esta linea y por error me llego este moradito, lo usaba mi hermana y olia muy bien en ella y pues lo probe ya que me quedaba no iva a pedir la devolucion seria un lío, asi que le di la oportunidad, es muy parecido al intense pero creo que me gusta mas este por que no es pesado y la duracion es muy buena y la estela tambien, me parece elegante sin llegar a ser pesado pero aun así ,me quedo con el clasico me gusta mil veces mas su aroma a anis me envuelve mas que este. Es un buen perfume para tener en tu coleccion.

Sep
26
2014
selene85
selene85

La verdad que me llevé una gran decepción. Givenchy es una marca que me gusta y agrada,esta es una rosa distinta, no es como la de very l'intense o el original,creo que la nota de peonia estropea y vuelve aguada a la rosa,ojalá no la llevase. La vainilla ni se asomó a saludar.

Aug
21
2014
SeleneHdez
SeleneHdez

Que perfume tan lindo!

En mi huele solo al principio la rosa, luego viene la vainilla y el anís. Al pasar el tiempo, se suaviza, y constantemente están alternándose las notas de vainilla, que es la predominante, luego se siente el anís y finalmente la rosa, una rosa cremosa; el pachuli, no se nota para nada.

Su proyección es buenísima, y su duración mas que larga, fácil las 12 horas.

Mar
05
2014
.Denise.
.Denise.

Rosa, rosa y vainilla! Así describiría a este exquisito perfume. Me asombra ver que en la lista de las notas más predominantes no figure la rosa como la que más se destaca. También juega un rol importante la vainilla, que le otorga sensualidad, y el anis que corta la dulzura para que no resulte empalagosa.

Creo que representa bien a la actriz en la cual esta fragancia está inspirada: Audrey Hepburn. Una mujer (y una fragancia) elegante y fuerte, pero a su vez inocente y con un toque de perspicacia.

Es potente y dura por horas. La uso para salir de noche, y a la mañana siguiente, cuando me despierto huelo el perfume en mi almohada. Qué placer!

Debido a su dulzura, resulta ideal para los días invernales o para la noche.

He recibido varios cumplidos sobre qué bien huele. Así que eso me hace sentir bien cuando lo uso. Además de ser una fragancia con la que me siento cómoda y me levanta el ánimo.

Durante mucho tiempo la usé como mi firma. Luego fui incursionando por otros perfumes y lo dejé un poco de lado. Hace poco mi mamá me lo tomó prestado y ahí rcordé por qué es que este perfume es tan especial para mí. Es uno de esos perfumes que nunca pueden faltar en mi guardarropas!

Aug
02
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Very Irresistible Sensual pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Very Irresistible Sensual, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Irresistible Sensual por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Irresistible Sensual por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Giorgio Armani Armani Code for Women Givenchy Absolutely Irresistible Givenchy Very Irresistible Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Loewe Aire Sensual Carolina Herrera 212 Christian Dior Hypnotic Poison Thierry Mugler Alien Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette Versace Vanitas Chanel Chance Eau Tendre Dolce&Gabbana The One Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense Guerlain L'Instant de Guerlain Giorgio Armani Si Giorgio Armani Acqua di Gioia Valentino Valentina Cacharel Anais Anais Nina Ricci Ricci Ricci Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: