Diseñadores » F-H » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver Givenchy para Mujeres

soft spicy

Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver se lanzó en 2010. La fragrancia contiene rosa, magnolia, casis (grosellero negro), anís estrellado, cedro de Virginia, incienso, ámbar y almizcle.

rosa magnolia casis (grosellero negro) anís estrellado cedro de Virginia incienso ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver by Givenchy.

Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Irresistible Poesie d’un Parfum d’Hiver Cedre d’Hiver por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Carolina Herrera 212 Men Cafe Parfums Cafe-Cafe Puro ID Parfums Exterieur Nuit Christian Dior Cologne Blanche Enrico Coveri Enrico Coveri MI06 Man Cereus Cereus No.7 CoSTUME NATIONAL 21 Lancome Magnifique Hermes Voyage d`Hermes Damien Bash Omen Ana Salazar Vintage Swiss Arabian Alia