Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Very Irresistible L`Eau en Rose Givenchy para Mujeres

Very Irresistible L`Eau en Rose Givenchy para Mujeres

Lo tengo: 10 Lo tuve: 7 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 2

Amargo
Very Irresistible L`Eau en Rose Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible L`Eau en Rose Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible L`Eau en Rose Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible L`Eau en Rose Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible L`Eau en Rose Givenchy para Mujeres Imágenes

Very Irresistible L`Eau en Rose de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Very Irresistible L`Eau en Rose se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Carlos Benaim. La Nota de Salida es zarzamora (frambuesa negra); la Nota de Corazón es rosa; la Nota de Fondo es almizcle.

zarzamora (frambuesa negra)

rosa

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Irresistible L`Eau en Rose by Givenchy.

Roses et Reines
Chloe Roses De Chloe
Aire Sensual
Stella

Very Irresistible L`Eau en Rose Reseñas de Fragrancias

Valnoir
Valnoir

No me gustó, lo compré porque lo pillé en oferta y terminé perfumando mis sábanas con el, horrible, hasta algunos perfumes de Avon me parecen mejor en todo sentido.

Mademoiselle
Mademoiselle

Es la versión ligera y primaveral de los Very Irresistible, contiene el ADN de la línea pero en lugar de ser tan dulce es más fresca, limpia y suave.

Sus notas son rosas y almizcle principalmente, la zarzamora le da un toque frutal y ligeramente dulce y concuerdo en que se percibe limón o bergamota pues se siente un tanto citrica, a veces me recuerda a Roses de Chloé.

Lo unico que le puedo criticar es su estela, tengo que sobreaplicar; la primera vez que la use fue con 5 atomizaciones y a las 2 hrs el aroma desapareció totalmete, ahora uso entre 12 y 15 atomizaciones para lograr una estela suave pero aceptable y una duración de 6 horas. Por tal motivo al terminar mi botella no lo volveré a adquirir, una lástima por que el aroma es precioso.

rosyruff
rosyruff

Hace rato vengo comprando perfume tras perfume. Me gustan los que tengo, pero ninguno llegaba a encantarme como para identificarme con él, como para el día a día, hasta que por fin probé este!!!
Cuando me lo sintió una amiga me dijo que olía a perfume caro.
Esta fragancia es la definición concreta de lo que debe ser un perfume, es decir, algo FINO. Es sumamente sofisticado, fresco sin ser ácido, dulce pero sutil. Ya lo seleccioné como mi fragancia característica, de cabecera.
Es que pocas notas como las rosas elevan tanto el nivel de un perfume, y este prácticamente huele a puras rosas. Es exquisito, lo amo!!!

Modadicta
Modadicta

Delicado, coqueto, jovial.

Desde mi punto de vista, éste perfume no guarda parecido con sus demás hermanos mayores de la familia "Very Irresistible". No tiene esas notas de té o anís tan características del resto de su familia: su aroma es de rosas, ligeramente atalcado, y percibo también por ahí un toque cítrico (como bergamota o limón) que al parecer, no viene en las notas declaradas.

Me recuerda en cierto modo a Aire sensual de Loewe, pienso que es por la nota de almizcle que ambas comparten y que es predominante. Si te gusta Aire Sensual, casi te puedo asegurar que L'eau en rose también sera de tu agrado.

Un defecto que le encuentro, es su duración, y a veces su estela. Cuando la uso, la dejo de sentir yo misma como a las 5 horas, pero jamás he comprobado si más bien yo la dejo de percibir por que mi nariz se acostumbra, mientras los demás aun sienten el aroma... a veces pasa. La estela es muy fina.

Ideal para primavera (sobre todo), y verano, que son las estaciones en las que mas buscamos algo fresco y floral.

Actualmente tengo un decant de 10 ml, el cual me dio una amiga de por aqui. Pero si tuviera que decirles si compraría o no ésta fragancia, creo que mi respuesta sería no. Mas que nada por que su aroma a rosas no es exactamente el que busco. Me inclino más por algo como roses de Chloe, o rosa de Tous. Aún así, admito que éste es un perfume agradable que he usado bastante con éste calor, y que incluso me animo a reaplicar. Lo disfrutaré mucho mientras dure el decant.

Recomendado.

8/10

ladyfragantica
ladyfragantica

Jovial, muy femenina, delicada y dulce. Me gusta bastante, es la hermanita delicada y amable de las demas very irresistible. Si te gustan las rosas, aqui estan!

lorexikita
lorexikita

Hoy probe esta fragancia, realmente muy delicada y femenina, próximamente será parte de amada y perfumada colección

María González
María González

Sí es muy femenina y nada pesada es mágica, si les gusta la primera versión está la amaran.

gioconda
gioconda

De las very Irresistible que he probado ,la mejor ,tiene un olor a rosas muy joven ,nada que ver con algunos perfumes que llevan esta flor y que son un tanto clásicos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Very Irresistible L`Eau en Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Very Irresistible L`Eau en Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Irresistible L`Eau en Rose por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Irresistible L`Eau en Rose por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Flower in the Air Christian Dior Pure Poison Christian Dior Poison Tendre Lancome La Nuit Tresor Christian Dior Miss Dior (new) Chanel Coco Mademoiselle Christian Dior Poison Girl Versace Vanitas Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Kenzo Jeu d'Amour Guerlain Insolence Eau de Parfum Christian Dior Poison Yves Saint Laurent Manifesto Christian Dior Addict To Life Thierry Mugler Alien Loewe Aire Sensual Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Jean Paul Gaultier Classique Eau de Parfum Valentino Valentina Lancome Miracle