Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Givenchy para Mujeres

Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Givenchy para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

soft spicy
Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Givenchy para Mujeres Imágenes

Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 se lanzó en 2008. La fragrancia contiene menta, anís estrellado, grosellas negras, rosa y leche.

menta anís estrellado grosellas negras rosa leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 by Givenchy.

Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 Reseñas de Fragrancias

Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 by Givenchy 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Irresistible Givenchy Summer Coctail for Women 2008 por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi White Lotus (Relaxing) Perry Ellis Portfolio Green for Men Gap The Visionary Penhaligon`s Lavandula Avon Christian Lacroix Absynthe Animale Chaleur d`Animale pour Homme Roger & Gallet Lavande Royale Masaki Matsushima M; Men Hugo Boss Hugo Create Limited Edition Ann Taylor Chic Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before)