Diseñadores » F-H » Chipre Floral « Familia Olfativa

Very Irresistible Givenchy L’Intense Givenchy para Mujeres

Very Irresistible Givenchy L’Intense Givenchy para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 32
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 23 Lo tuve: 7 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Rosas
Pachulí
Afrutados
Almizclado
Dulce
Imágenes
Very Irresistible Givenchy L’Intense Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Givenchy L’Intense Givenchy para Mujeres Imágenes Very Irresistible Givenchy L’Intense Givenchy para Mujeres Imágenes

Very Irresistible Givenchy L’Intense de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Very Irresistible Givenchy L’Intense se lanzó en 2011. La Nota de Salida es ciruela; la Nota de Corazón es rosa; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí.

Perfume rating: 3.94 out of 5 with 32 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
ciruela

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle pachulí

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 5
 
Duradera 4
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 10
 
Pesada 1
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Irresistible Givenchy L’Intense by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Cosmic Radiance
1 no si
Very Irresistible Sensual
1 no si

Advertisement

Very Irresistible Givenchy L’Intense Reseñas de Fragrancias

mncz_81
mncz_81

Espectacular, amo este perfume.

May
20
2016
nadiac
nadiac

A diferencia del Very Irresistible clásico, esta fragancia sí me encanta. Es dulce, delicada, pero es más nocturna. La recomiendo.

Dec
17
2014
Karla Diva
Karla Diva

Adquiri este perfume por que pense que seria igual al very irresistible tradicional pero mas concentrado, ese mismo día que lo compre mi hermana me dijo que olia a mujer mayor y nada que ver con el clasico, al día siguiente me lo volvi a poner y cuando subi al auto de mi novio me dijo que olia a perfume barato, tal vez por que lo acababa de aplicar y se tornaba muy fuerte. Pero no me importo y lo segui usando, y al año despues lo volvi a usar y llegue a casa de mi novio y me pregunto que perfume traia, y le dije el que dices que hueele a barato y me respondio que olia muy rico. Osea que dedusco que este perfume destaca despues de un rato se hacienta el aroma aunq al principio se es demasiado fuerte, pasado un rato se puede percibir su increible aroma yo si lo recomiendo en pequeñas cantidades

Sep
26
2014
Manzanita
Manzanita

Personalmente lo amo, claro.lo uso de noche porque au aroma nones como para el dia pero sin duda uno de los mejores

May
24
2014
Natymorochita
Natymorochita

Este perfume es increible, no puedo dejar de comprarmelo! desde que salio el very no lo puedo dejar!!!

Apr
25
2014
zwap
zwap

Totalmente de acuerdo que tiene mayor duración en la noche y en climas frescos o fríos. y la intensidad lo veo reflejado más en la reacción de la gente que lo percibe.

Apr
22
2014
azuriiita
azuriiita

En mi opinión, es la versión "para la noche" (o para cuando sea que disminuya un poco la temperatura) del Very Irresistible original, que realmente no llega a ser tan "intense", puesto que continúa siendo un perfume liviano, que muy bién se puede usar de día, preferiblemente por las tardes :)

Acá la rosa es algo más perceptible y empolvada que en el original, y junto con la ciruela (que por momentos se siente más bien como albaricoque jugoso, dulce -sin empalagar- y "chispeante") conforman una fragancia que tiende a ser cremosa. El almizcle junto al pachuli (casi imperceptible) parecen más bien un toque avainillado, muy suave, que compagina muy bien con la piel, aportando cierto toque "sexy" :) En mi piel, le siento un aroma dulce e incitante como a caña de azúcar en la fase residual, eso es posiblemente lo que más me ha gustado.

En fin, es una fragancia agradable, femenina... sin duda, de las que le encantan a los chicos cuando una la lleva puesta :)

Mar
02
2014
atenea
atenea

Vale la pena tener este perfume,si gustas de los perfumes elegantes y con presencia,su aroma embriaga atrapa,ideal para el invierno...te hace sentir sexy,segura,intensa.

Dec
08
2013
selene85
selene85

huele genial,un aroma muy cañero y con personalidad,le noto muchisimo la rosa y el almizcle que hacen una buena pareja,tiene algo misterioso y nocturno,lo veo mas para la tarde-noche.
De todos los que tengo es un favorito indispensable

Aug
27
2013
ArantxA87
ArantxA87

Me regalaron varias muestras y finalmente me decidí a probarla. Creo que es muy femenina y sexy, me recuerda a Euphoria de CK, aunque menos dulce y más floral. La ciruela se nota mucho de salida, pero con el paso de los minutos la rosa gana la partida y se convierte en la principal protagonista. Diría que es un perfume más adecuado para los meses de frío y que puede gustar a muchos tipos de mujer.

Aug
19
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Very Irresistible Givenchy L’Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Irresistible Givenchy L’Intense por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Irresistible Givenchy L’Intense por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Absolutely Irresistible Yves Saint Laurent Black Opium Guerlain Shalimar Parfum Initial Chanel Allure eau de parfum Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Dior Addict Givenchy Dahlia Noir Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Givenchy Very Irresistible Sensual Nina Ricci Ricci Ricci Estée Lauder Modern Muse Valentino Valentina Guerlain La Petite Robe Noir Lancome Poeme Yves Saint Laurent Belle d`Opium Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Versace Bright Crystal Hermes 24 Faubourg Givenchy Very Irresistible Dolce&Gabbana D&G

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: