Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Givenchy para Hombres

Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Givenchy para Hombres

Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Givenchy para Hombres Imágenes

Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet se lanzó en 2009. La fragrancia contiene hojas de tomatera, arándano, menta, albahaca, toronja (pomelo) y café.

hojas de tomatera arándano menta albahaca toronja (pomelo) café

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet by Givenchy.

Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creed Silver Mountain Water Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Parfums DelRae Eau Illuminee Lomani Lomani pour Homme Caron Pour Un Homme de Caron Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Adidas Adidas Sport Fever Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Liz Earle Botanical Essence No.1 Demeter Fragrance Rye Bread L`Occitane en Provence Verbena Summer Secret  2010 Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before)