Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance Givenchy para Mujeres

Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance Givenchy para Mujeres

soft spicy

Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son anís estrellado y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete) y naranja tangerina; las Notas de Fondo son peonía y cedrón (hierba luisa, verbena de olor).

anís estrellado limón (lima ácida)

lirio de los valles (muguete) naranja tangerina

peonía cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance by Givenchy.

Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Byblos Byblos Van Cleef & Arpels Miss Arpels Jil Sander Sun Delight Givenchy Insense Ultramarine Beach Girl S. Cute Love Berry Red Renee Snowpeach Donna Karan DKNY Women Summer Voluspa Corsica Van Gils Tendenza Arno Sorel Sham'n Fashion Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne Ulric de Varens Varens & Moi  L'Emotion