Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Un Air d'Escapade Givenchy para Mujeres

Un Air d'Escapade Givenchy para Mujeres

Tropical
Un Air d'Escapade Givenchy para Mujeres Imágenes Un Air d'Escapade Givenchy para Mujeres Imágenes Un Air d'Escapade Givenchy para Mujeres Imágenes

Un Air d'Escapade de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Un Air d'Escapade se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son flor del pomelo, lichi, mandarina y durazno blanco (melocotón blanco); las Notas de Corazón son gardenia, rosa y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son extracto de cedro blanco, sándalo, leche y almizcle.

flor del pomelo lichi mandarina durazno blanco (melocotón blanco)

gardenia rosa osmanto (olivo oloroso)

extracto de cedro blanco sándalo leche almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Un Air d'Escapade by Givenchy.

Marry Me

Un Air d'Escapade Reseñas de Fragrancias

julia samsonow
julia samsonow

Es una edición limitada de Givenchy, por suerte llegue a comprarla por que ahora ya no la vi mas por las perfumerías y lamentablemente se convirtió en una de mis favoritas y creo no poder volverla a encontrar. Es una fragancia floral totalmente muy suave,fresca,delicada,femenina ideal para utilizar en el día y preferiblemente en primavera-verano diría yo,amo este perfume y lo cuido como oro,quiero que nunca se termine jajaja,Ademas de que su duración es buenísima a pesar de ser suave y fresco a mi me dura entre 7 a 8 horas intacto, me fascina y lo recomiendo muchísimo si la pueden conseguir.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Un Air d'Escapade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Un Air d'Escapade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Un Air d'Escapade por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Un Air d'Escapade por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre Ferre Rose Air-Val International Disney Minnie Krizia Moods by Krizia Donna Aveda Desert Pure-Fume Joshua Tree Tous Metallic L`Erbolario Fiorichiari Cinq Mondes Eau Egyptienne Limited Edition Nina Ricci L`Air du Temps L`Air du Printemps Estée Lauder Pure White Linen Pink Coral Guerlain Idylle Christian Tortu Christian Tortu Eau de Toilette American Beauty Beloved Red Rose