Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

So Givenchy Givenchy para Mujeres

So Givenchy Givenchy para Mujeres

Ozónico

So Givenchy de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. So Givenchy se lanzó en 2004. So Givenchy fue creada por Christophe Raynaud y Mark Buxton. Las Notas de Salida son frambuesa y pepino; las Notas de Corazón son peonía, magnolia y grosellas negras; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y cedro.

frambuesa pepino

peonía magnolia grosellas negras

ámbar almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So Givenchy by Givenchy.

So Givenchy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy So Givenchy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy So Givenchy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So Givenchy por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So Givenchy por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Poeme Laura Biagiotti Biagiotti Due Donna Lalique Tendre Kiss L`Occitane en Provence 4 Reines Guerlain Cherry Blossom Avon Petal by Cynthia Rowley Bond No 9 Madison Soiree Tom Tailor Ocean for Women Montale Highness Rose Gap Dream Nicolai Parfumeur Createur Vanille Tonka April Aromatics Lindenblossom