Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Play Sport Givenchy para Hombres

Play Sport Givenchy para Hombres

Play Sport Givenchy para Hombres Imágenes Play Sport Givenchy para Hombres Imágenes Play Sport Givenchy para Hombres Imágenes Play Sport Givenchy para Hombres Imágenes

Play Sport de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Play Sport se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son flor de jengibre, bergamota, limón (lima ácida) y menta; las Notas de Corazón son pimienta y flor de cuaba blanca (madera de amyris); la Nota de Fondo es almizcle.

flor de jengibre bergamota limón (lima ácida) menta

pimienta flor de cuaba blanca (madera de amyris)

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Play Sport by Givenchy.

Clinique Happy
Full Speed

Play Sport Reseñas de Fragrancias

Paolo Kallfkurá
Paolo Kallfkurá

Parece gracioso que cobren tanto por este edt, es un aroma bastante común, no es malo, para nada, pero hoy entre miles de perfumes que lanzan las distintas casas de moda, éste es una más de las frescas, con notas explosivas y llamativas al primer olfato, pero que con el tiempo se va... desaparece. No entiendo cuál es el fin de provocar este encanto carísimo por solo dos horas... Pasa generalmente con las fragancias denominadas SPORT.
Pienso que puede servir a una persona que guste de aromas suaves y nada que obstruya su nariz, he conocido varias personas que odian los perfumes y cuando usan uno, les gusta un aroma como éste. Quizás a ese público va dirigido.
Ahora bien, para un aroma SPORT si es que su fin es ser aplicado para cuando se práctica algún deporte, funciona.
Por el contrario para aroma de diario, para alguien con una nariz mas exigente no sirve, recomendaría otro aroma mas llamativo.

Para Hombres jóvenes, de uso diario, contexto deportivo y de gym, para quienes gustan de aromas cítricos con su enfoque de limpieza.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Yo no puedo decir que sea una mala fragancia, pero si puedo decir que es una fragancia muy generica.

La "Modernidad" no le ha sentado nada bien a Givenchy, han querido conquistar el mercado juvenil, pero pienso que han fracasado en su producto final.

Para comprar un Givenchy "jovenil y generico", prefiero comprar un Lomani o un Jean Arthes, muchos más baratos, y con mayor variedad de opciones.

Paso, señores de Givenchy.

MANOLETE
MANOLETE

Olor muy natural y refrescante a cítricos (mandarina/naranja/lima) con un toque de menta y jengibre.
Similar a Clinique Happy y también tiene algo de Big Pony 1.
De proyección acotada y duración normal, si se lo pone en un "banco de pruebas" de rendimiento contra la mayoría de las fragancias sale perdiendo, pero creo que hay que verlo dentro de un contexto y dentro de la línea Play y ahí es donde sale ganando.
Hay momentos, por ejemplo de mucho calor, en los que solo me siento cómodo usando algo como esto o no usando nada, ya que algo mas complejo se vuelve molesto, para mí y para la gente alrededor. Incluso otras fragancias que tengo con la denominación "SPORT" (Dior, Code Athlete, Allure Extreme, CH) son demasiado potentes para dichos momentos.
Me parece perfecto lo que hizo Givenchy con esta línea, y creo que si alguien empezara de cero, con esta línea se cubren la mayoría de los escenarios de uso, Play para la mayor parte del tiempo, Play Intense para invierno y momentos mas especiales y Sport para cuando sube mucho la temperatura.

Pichikato
Pichikato

Exacto...Si lo que deseas es aroma a cítrico (lima Totalmente)Esto es ideal para ti ...Coincido con ambrelover es totalmente genérico, cualquier catálogo de perfumes puede tener uno similar, en todo caso el cambio es que en los ultimo momentos de la fragancia se percibe almizcle...
La imagen en mi mente es un chico corriendo, sudando y oliendo a lima :C

ambrelover
ambrelover

Hoy la probé en papel, siempre que leo "sport" en el nombre de una fragancia, tengo la predisposición de que es un flanker más citrico, herbal y acuático, osea aburrido y genérico, y este es el caso. Di una olida al papel y pase de él, no me gusta, huele como cientos y cientos de fragancias más en el mercado, perfecto para hombres regulares que van a lo seguro de un perfume fresco "deportivo" sin más, no es para mi.

Play Sport by Givenchy 3.50 out of 5 based on 10 ratings and 5 user reviews

Play Sport by Givenchy EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
Play Sport by Givenchy EDT Spray 3.4 oz Tester for Men
FragranceX.com
44.99 USD
Givenchy Play Sport Cologne by Givenchy, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
StrawberryNET.com
47.99 USD
Play Sport by Givenchy EDT Spray 3.4 oz for Men
Play Sport by Givenchy EDT Spray 3.4 oz for Men
54.99 USD
Play Sport by Givenchy EDT Spray 3.3 oz Deodorant Spray 5 oz Travel Offer for Men
54.99 USD
Macys.com
77.00 USD
Givenchy Play Sport Eau de Toilette, 3.3 oz
Givenchy Play Sport Eau de Toilette, 3.3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Play Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Play Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Play Sport por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Play Sport por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Fendi Fan di Fendi pour Homme Acqua Kenzo Kenzo Jungle Homme Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Burberry The Beat for Men Christian Dior Dior Homme Cologne 2013 Giorgio Armani Acqua di Gio Essenza Tommy Hilfiger Freedom Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Christian Dior Sauvage 2015 Jesus Del Pozo Halloween Man Chanel Bleu de Chanel Calvin Klein Eternity For Men Antonio Banderas King of Seduction Guess Guess Seductive Homme Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Carolina Herrera CH Men Viktor&Rolf Spicebomb Guerlain Guerlain Homme Calvin Klein CK One Shock For Him