Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Play For Her Intense Givenchy para Mujeres

Play For Her Intense Givenchy para Mujeres

Lo tengo: 31 Lo tuve: 8 Lo quiero: 26 Mi Fragancia Personal: 1

Play For Her Intense Givenchy para Mujeres Videos
Play For Her Intense Givenchy para Mujeres Imágenes Play For Her Intense Givenchy para Mujeres Imágenes Play For Her Intense Givenchy para Mujeres Imágenes

Play For Her Intense de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Play For Her Intense se lanzó en 2010. Play For Her Intense fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, pimienta rosa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son magnolia, flor de tiaré , orquídea y flor de cuaba blanca (madera de amyris); las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, benjuí y haba tonka.

flor de azahar del naranjo pimienta rosa durazno (melocotón)

magnolia flor de tiaré orquídea flor de cuaba blanca (madera de amyris)

sándalo pachulí benjuí haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Play For Her Intense by Givenchy.

Play For Her
Imari Seduction
Kokorico
Gucci Premiere

Play For Her Intense Reseñas de Fragrancias

Jael1980
Jael1980

Play For Her Intense de Givenchy es una fragancia muy peculiar. Resulta que su frasco o pakagin resulta arecer un perfume poco serio. Sin embargo es un perfume muy intenso y profundo. Un perfume muy bueno para llevar en invierno o en una salida nocturna. Su estela es moderada y su duración muy buena, dura tanto en piel como en tela, cosa que no sucede con todos los perfumes. Lo recomiendo para mujeres de 25 años para arriba. Las esencias orientales son las que permanecen en piel y se deshacen las florales. En mi piel yo siento en las notas de salida la menta y el anís, más la flor de azahar del naranjo, pimienta rosa y durazno (melocotón); las Notas de Corazón que más siento son la magnolia, flor de tiaré,se mezcla muy bien con el sándalo y el pachuli que hace que este perfume persita y no sea una cosa jovial y común. Sin duda las notas maderosas son muy perceptibles, debe ser la cuaba blanca (madera de amyris).
Es un perfume encantador, a los hombres que se los hice oler les gustó mucho. Para mí es un perfume sexi, te hace sentir segura de que eres una mujer que va al frente que tiene metas y que sabe qué hacer. Lo recomiendo a mujeres seguras de sí mismas. No se dejen llevar por el frasco, ni se parece al play rosa. Pruebenlo y me cuenta.

Caroline
Caroline

Lo acabo de probar hoy, elegante, buena fijación aunque no excelente...quizás lo adquiera más adelante.

jotauelei
jotauelei

y bueno, este es mas rico que el play rosa, aunque no dura mucho si mas que el play for her, es rico, algo dulce, me parece comun, no es algo que te haga destacar.

abejita
abejita

Se podría suponer que este es similar al PLay for her, no obstante, la versión intense resulta muy diferente.
Es nocturno, con marcadísimos acentos de patchouli, pimienta y sándalo. Las flores y el durazno casi no se perciben (y hasta parecería que rogara la urgente presencia de algún mínimo rasgo cítrico).
Unp erfume como para la muchacha punk ,de Fogwill: rutilante,fuerte,....en fin, INTENSO!.Una fragancia para jóvenes audaces...
De esta línea me encanta el de envase rosa y el blanco. El giro violeta, en cambio, no puedo llevarlo bajo ningún concepto.

vickysoberano
vickysoberano

Amo esta fragancia Li malo es que en mi piel no dura ni 20 min.. oooo que penaaa

grmontini
grmontini

Una fragancia adictiva! Sin duda una de mis favoritas.

Melipetu
Melipetu

Me encanta,simplemente exquisito.

Modadicta
Modadicta

Que trágico fué el desenlace de mi historia con éste perfume!
Hace unos meses, cuando descubrí que mis gustos se inclinaban más por la familia aromática oriental, me puse a buscar perfumes que pertenecieran a ella. En mi búsqueda, fuí a parar con éste perfume que, por la forma de su botellita, yo creo que atraería a cualquier "jovencita" como yo. Más me atrajo la forma interesante por como lo describían todas las mujeres que lo usaban: elegante, sensual, diferente. Me emocioné tanto, que me decidí a buscarlo.

Cuando fuí a dar con el, lo conocí primero en una pequeña muestra en papel secante. Su aroma no me recordaba a ninguno: olia a incienso, a flores, yo lo encontraba algo unisex, y amo que un perfume tenga esa peculiar característica. Me encantó. Ya lo agregaba a la lista de perfumes que debía tener. Pero mi cerebro le gritaba a mi emoción "¡Primero tienes que olerlo en tu piel!"

Unos meses más tarde, fuí a la perfumería y me lo puse directamente sobre la piel. Al principio, su aroma era aquel que yo recordaba, mi enamoramiento casi me hace comprarlo.

Pero ¿que creen? Al final, pasados un par de minutos, me olía a nada más y nada menos que a cartón. Sí, así como leen. No funcionó en mi. Pero lo peor vino después:me provocó un mareo horrible, dolor de cabeza, y se esfumó totalmente de mi piel pasadas 3 horas.

Me tocó la de perder. Si bien, hay perfumes que en mi quedan bien, pero no en los demás, esta vez fue viceversa: veo que todas tuvieron un final feliz con ésta fragancia, pero no yo.

Ya lo superaré algún día :(

silsilg
silsilg

Hoy lo compre practicamente a ciegas. Que maravilla, que elegante, que sexy , que chic!!!!

Ilse
Ilse

Este perfume lo probé por casualidad en la tienda.
Habia probado tantos y estaba ya tan mareada que lo rocié en la palma de la mano para olerlo màs tarde y sali de alli a toda prisa sin tener nada claro.
Llegué a casa con nauseas y cogi la bicicleta para salir a despejarme,volvi,me duché y olvidé el episodio.
Unos dias después,me apetecia salir a pedalear un rato y al acercarme a la bicicleta, percibi un olorcillo delicioso y recordé la muestra de la mano.
Acerqué bien la nariz al manillar y me quedé pegada literalmente!! ja ja que rico y que intenso, tantos dias después aùn olia...
No recordaba cuàl era asique fui con la bici hasta la tienda para pedirle a la dependienta que saliera un momento a olerlo a ver si lo reconocia y ni eso hizo falta por qué durante el trayecto se impregno lo suficiente en mi mano para que ella lo reconociera enseguida.
Inigualable! dura y dura y dura, es intenso al limite,me encanta y cuàndo lo uso siempre hay alguién que me pregunta que perfume llevo.
Es dulce pero no dulzon,càlido,sensual, femenino... ùnico.

Tiffany507
Tiffany507

Este es uno de mis favoritos es un perfume totalmente sexy sin llegar a lo empalagoso, puedes ponerte una gran cantidad no es asfixiante y sobre todo perdura, lo uso mas de noche y en clima frio porque siento que perdura mas en mi piel.

danielacucuzza
danielacucuzza

No tengo que agregar nada, que Azuriiita lo ha dicho todo, es muyyy sensual, me me encanta, no me recuerda parecida a ninguna otra fragancia, la hace única... una linda elección a las que les gustan las orquídeas y sentirse únicas.

Raquel73
Raquel73

Creo que no hay nada mas que añadir azurita.
Menos en el bote que no estamos de acuerdo :-).Ya que a mi no me parece a la altura de Givenchy.
En lo demas idem!!

2012
azuriiita
azuriiita

Tenía algún tiempo sin comprar una fragancia Givenchy que, para mi gusto, había estado ofertando fragancias poco interesantes, desde el lanzamiento de Very Irresistible... Éste floral-oriental me parece un buen motivo para retomar nuestra relación :)

Lo primero que llama la atención es su botella como de cerámica pulida, semejante a un iPod color violeta intenso, y del tamaño de un teléfono inalámbrico muy delgado, bordeado de una cinta metálica que evoca la escarcha... cualquiera podría pensar al verle: _"parece un perfume para planes de fiesta nocturna, apropiado para jovencitas o mujeres que desean llamar la atención" (que para mi no está mal)... ¡pero no se dejen llevar por las apariencias! Dentro hay un eau de parfum que puedes llegar a apreciar mucho.

No solamente es bueno para planes de fiesta, luces, y mucha música, para jóvenes, o llamar la atención (especialmente de los hombres); es bueno para salidas nocturnas más tranquilas, con amigos o en pareja, bueno para la intimidad, para una cena, para una velada alrededor de una buena botella de vino, para las tardes, o las mañanas más frías.

Otro punto a su favor es que, anduve buscando una fragancia de orquídea que me agradara de verdad... y la encontré en Play Intense :) En combinación con la flor tiaré, son las notas principales para mi naríz, mismas que tienden a estar presentes en todo momento, lo cual me encanta... siento que ésta característica le hace una fragancia atractiva, femenina y sensual.

Por otro lado, siento el haba tonka (que suele gustarme) y la delicada cuaba blanca... sobre mi piel, tiene una presencia suave y prominente el benjuí con un toquecito de durazno. Al sándalo y pachulí (discreto), les percibo como notas complementarias.

El resto de las notas, incluyendo la tan 'de moda' pimienta rosa, no las percibo, pero supongo que andan por ahí aportando sus buenas vibras :D porque, sinceramente con éste perfume, me siento muy a gusto. El aroma residual sobre mi piel me parece como un suave incienso (si, ¡incienso!) o humo especiado y floral... una especie de incienso de vainilla achocolatada jaja. Personalmente, creo que sería una buena opción para quienes sean fumadores, pienso que con ese aroma de cigarrillo haría una mezcla interesante.

La fijación y durabilidad son muy buenas, a mí me dura más de 10 horas en la piel (me retoco por puro gusto de sentirme "impregnada de la fragancia"). Perfectamente me puedo ir a la cama con ella, y sentirla en la mañana, antes de la ducha matutina.

Le estoy disfrutando bastante por éstos días, algo más frescos :)

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Play For Her Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Play For Her Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Play For Her Intense por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Play For Her Intense por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Carolina Herrera CH Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Nina Ricci Ricci Ricci Givenchy Ange ou Demon Kenzo Kenzo Amour Givenchy Organza Giorgio Armani Acqua di Gioia Yves Saint Laurent Belle d`Opium Giorgio Armani Armani Code for Women Thierry Mugler Womanity Christian Dior Hypnotic Poison Yves Saint Laurent Manifesto Guerlain Shalimar Parfum Initial Paco Rabanne Black XS for Her Givenchy Amarige Guerlain La Petite Robe Noir Christian Dior Dior Addict Lancome La Nuit Tresor Gucci Gucci Guilty