Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Play For Her Givenchy para Mujeres

Play For Her Givenchy para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 50
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 34 Lo tuve: 17 Lo quiero: 15 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
white floral
Dulce
balsamic
Florales
Amaderado
Atalcado
Imágenes
Play For Her Givenchy para Mujeres Imágenes Play For Her Givenchy para Mujeres Imágenes Play For Her Givenchy para Mujeres Imágenes Play For Her Givenchy para Mujeres Imágenes

Play For Her de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Play For Her se lanzó en 2010. Play For Her fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo, bergamota, pimienta rosa, guisante de olor y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son flor de tiaré , orquídea, flor de cuaba blanca (madera de amyris) y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí, benjuí y haba tonka.

Perfume rating: 3.72 out of 5 with 50 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor de azahar del naranjo bergamota pimienta rosa guisante de olor durazno (melocotón)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
flor de tiaré orquídea flor de cuaba blanca (madera de amyris) magnolia

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle sándalo pachulí benjuí haba tonka

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 2
 
Débil 2
 
Moderada 4
 
Duradera 4
 
Muy duradera 3
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 7
 
Moderada 10
 
Pesada 0
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Play For Her by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Play For Her Intense
6 no si
Gloria
1 no si
Black XS for Her
0 no si

Advertisement

Play For Her Reseñas de Fragrancias

RMR2205
RMR2205

Adquirí este perfume hace algunos días, siempre tuve curiosidad por el, es algo raro que un perfume me quede en la mente sin haberlo probado y este era uno de ellos, lo compré sin haberlo probado pero por las reseñas suponía que tendría una fragancia que seguro me gustaría ya que tiene las notas que coinciden con la mayoría de mis perfumes y puedo decir que me gustó mucho, me recuerda algo al Black XS que he tenido en mi colección, me gusta lo atalcado, estoy encantada con esta fragancia, una sola critica..., no es una fragancia que perdure :( , al menos en mi piel..., pero tampoco en la ropa, probablemente el Play Intense sea mas fuerte y dure mas, si tengo la oportunidad lo probaré y comprobare su duración. En resumen, me gustó mucho y volvería a comprarlo y ya forma parte de mi colección de preferidos.

Sep
18
2016
Naeli
Naeli

Es rico pero demasiado juvenil, tengo 32 años y la verdad me parece que es para chicas más jovenes, creo que no es para usarlo después de los 25 años.- porque no tiene personalidad.

Jul
09
2016
Ampare1985
Ampare1985

no soy buena describiendo fragancias pero si cuando las huelo las reconozco,y no las olvido,adoro los perfumes dulces juraba q era oriental avainillado o algo asi adoro todos los plays!

Jun
19
2016
irmapaolapj
irmapaolapj

tengo este perfume hace un tiempo, es dulce, atalcado y picante... la pimienta rosa es lo que mas huelo!! es diferente y por eso me gusta... y en mi piel dura bastante, aunque no tiene mucha estela... pero si, me gusta y lo uso en los días fríos.

Jun
09
2016
necano
necano

Me gusta mucho este perfume, tiene un oñor como a moras, así que se lo recomiendo a las jóvenes, que quieran ir más allá y que dentro de sus gustos olfativos quieran sofisticarse, sin embargo, hay que dejar claro que para su precio la estela es leve y su duración mínima como casi todos los perfumes que se hacen ahora.

Apr
27
2016
Anto_Vercellino
Anto_Vercellino

Me resulta un perfume juvenil, que llama la atención. en mi piel, quizás, resalta mucho la pimienta rosa pero sigue siendo rico de todas formas. En cuanto a la duración, es enorme... Perdura en la ropa hasta tres o cuatro días luego de aplicado.
Muy bueno! Vale la pena probarlo! :)

Jan
19
2016
jotauelei
jotauelei

Bueno, me pasa algo particular con este, tiene rico aroma...a limpio. No es perdurable, rico, tranqui, nada de otro mundo, no es algo por el que moriria tener, de hecho tengo muestras y ni las uso.

Jan
15
2016
VeroCV
VeroCV

Concuerdo con moda adicta es un olor sintético q no me dice nada, yo huelo puras flores pero nada más todo simple sin personalidad

Dec
06
2015
abejita
abejita

IMPECABLE. Givenchy sigue los pasos de Dior y se moderniza proponiendo fragancias más urbanas y ligeras. Cuando me lo pongo, suelen elogiarlo.
Es fresco y picantito, con una duración más que interesante y una estela muy breve pero sofisticada.
No es intrusivo y se percibe como corresponde: cuando se acercan a vos... (es que detesto los aromas que son detectan a 100 metros o aquellos que permanecen en un sitio aún cuando ya te fuiste hace 2 días)
Es para damas que trabajan todo el día y desean mantener algo de elegancia durante la vorágine.
Fui a la perfumería a comprarme AURA, de Loewe...pero opté por este y ¡acerté!

Jan
03
2015
Modadicta
Modadicta

Estoy algo desilusionada. He fracasado tanto con Play for her, como con Play for her intense, su sexy hermana. Pero con el primero, no puedo creer las tantas veces que me lo he puesto, y no me ha gustado.

La verdad los percibo a ambos muy sintéticos. En mi piel, huelen como a cartón. Algunas pocas notas también alcancé a percibir. en el caso de éste, lo percibo solo un poquito floral. Pero muy tenue. Y el durazno, que era la nota en la que más interés tenía, es nulo. No sobresale para nada.

La verdad es que se me hace un aroma que no me impresiona, no me lo pondría en absoluto si lo tuviera. Estuve a punto de comprar a su hermano intense a ciegas. Pero me fué mal con el, así que terminé dejándolo ir. Y pensé "¿y porque no pruebo play for her". Así que lo hice, pero no paso nada. Bueno, al menos lo intenté.

Ya irá creciendo poco a poco mi frágil relación perfumística con Givenchy. A pesar de todo, siento que es una firma que vale la pena.

Nov
15
2014
Luara
Luara

Amo este perfume...es uno de mis preferidos...floral, dulcecito suave y muy sofisticado..un perfume distinguido ideal para usar todo el año en ocasiones especiales...riquisimoo!!!!! lo amoo!!!!!

Aug
30
2014
selene85
selene85

un perfume suave y limpio,le noto bastante el durazno,una nota floral sobresale mucho nose si sera la magnolia o la orquidea y un poco la madera sandalo,y un pelin de almizcle,es el primer perfume que tengo que lleva pimienta y no lo cambio o estropeo.
No le noto para nada la pimienta,el pachuli ni la flor de tiare gracias a dios xque en perfumes esta flor la detesto,me pasa con el vanitas de versace en el, el tiare esta muy marcado.
edito-si al final desarrollo el tiare pero no me disgusta como en vanitas este no es chillon,
ayyy givenchy cuanto me gustan casi todos tus perfumes

Aug
31
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Play For Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Play For Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Play For Her por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Play For Her por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Givenchy Ange Ou Demon Le Secret Viktor&Rolf Flowerbomb Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Nina Ricci Nina L’Eau Givenchy Dahlia Divin Dolce&Gabbana D&G Light Blue Lancome Hypnose Christian Dior Miss Dior (new) Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Givenchy Amarige Nina Ricci L’Extase Lancome Miracle Nina Ricci Mademoiselle Ricci Bvlgari Omnia Coral Lancome Tresor Giorgio Armani Acqua di Gioia Kenzo Flower by Kenzo Katy Perry Meow Katy Perry Royal Revolution Paco Rabanne Olympea

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: