Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Pi Original Code Givenchy para Hombres

Pi Original Code Givenchy para Hombres

Acordes almendrados

Pi Original Code de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Pi Original Code se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son romero, mandarina, estragón y albahaca; las Notas de Fondo son haba tonka, almendra, benjuí, vainilla, y cedro.

romero mandarina estragón albahaca

haba tonka almendra benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pi Original Code by Givenchy.

Pi Original Code Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Pi Original Code pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Pi Original Code, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pi Original Code por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pi Original Code por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Gucci Envy for Men Naomi Campbell Sunset Burberry Burberry Brit for Men Al-Rehab Nafees Benetton Colors de Benetton Men becker.eshaya Golden Amber Herve Leger Herve Leger Barbara Bui Le Parfum Reminiscence Essence by Reminiscence Bvlgari Bvlgari Man Bath and Body Works Noir Swiss Arabian Dehn El Ood Fakham