Diseñadores » F-H » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Pi Neo Ultimate Equation Givenchy para Hombres

Pi Neo Ultimate Equation Givenchy para Hombres

Cuero

Pi Neo Ultimate Equation de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; la Nota de Corazón es notas amaderadas; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y cuero.

bergamota mandarina

notas amaderadas

ámbar vainilla cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pi Neo Ultimate Equation by Givenchy.

Pi Neo Ultimate Equation Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Pi Neo Ultimate Equation pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Pi Neo Ultimate Equation, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pi Neo Ultimate Equation por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pi Neo Ultimate Equation por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Carrera Carrera Emotion Sonia Rykiel L'Eau de Sonia Rykiel Domenico Caraceni Ivy League Creed Royal Ceylan Aqaba Aqaba for Men Creed Acier Aluminium Cale Fragranze d’Autore Tepidarium Demeter Fragrance Sushi Jo Malone Verbenas of Provence La Bouquetiere La Coquette Antonio Miro Colonia