Diseñadores » F-H » Amaderada « Familia Olfativa

Pi Neo 2010 Givenchy para Hombres

Pi Neo 2010 Givenchy para Hombres

Pi Neo 2010 de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres. Pi Neo 2010 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son pachulí y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla y cuero.

bergamota mandarina

pachulí cedro de Virginia

ámbar vainilla cuero

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pi Neo 2010 by Givenchy.

Pi Neo
Decibel

Pi Neo 2010 Reseñas de Fragrancias

the master
the master

Como Gold Temptation de AXE

beto_ruiz
beto_ruiz

Es una fragancia agradable y limpia de buena duración, pero muy baja estela. No es nada espectacular, la vainilla, el ambar y las notas amaderadas son las protagonistas, sin embargo creo que a nivel personal o de pareja es muy agradable. En su secado me recuerda mucho a armani code. Buena opción para trabajo en oficina pues no es nada intrusiva

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Pi Neo 2010 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Pi Neo 2010, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pi Neo 2010 por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pi Neo 2010 por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Michael Kors Michael for Men Hermes Terre d'Hermes Ermenegildo Zegna Zegna Intenso Giorgio Armani Acqua di Gio Profumo Yves Saint Laurent L'Homme Libre Joop! Joop! Homme Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Carlo Corinto Carlo Corinto Thierry Mugler A*Men Chanel Allure Homme Sport Viktor&Rolf Spicebomb Carolina Herrera 212 VIP Men Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme Jeanne Arthes Sultane Gold Men Jeanne Arthes Supercharged Tom Ford Venetian Bergamot Kat Von D Kat Von D Poetica Ulric de Varens Sensuelle Salvador Dali Salvador Dali Parfum Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade