Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Pi Metallic Collector Givenchy para Hombres

Pi Metallic Collector Givenchy para Hombres

Pi Metallic Collector de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Pi Metallic Collector se lanzó en 2004. La fragrancia contiene gálbano, romero, ámbar y benjuí.

gálbano romero ámbar benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pi Metallic Collector by Givenchy.

Pi Metallic Collector Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Pi Metallic Collector pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Pi Metallic Collector, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pi Metallic Collector por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pi Metallic Collector por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Serge Lutens Vetiver Oriental Charles Jourdan Charles Jourdan The Parfum Diesel Plus Plus Masculine Paco Rabanne Black XS Prada Prada (Amber) Comptoir Sud Pacifique Mage D'Orient Pierre Balmain Ambre Gris Il Profvmo Osmo Scents Encens Epice By Kilian Back to Black DSH Perfumes Oude Arabique Angel Schlesser Ambre Frais Homme Bath and Body Works Noir