Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Pi Leather Jacket Givenchy para Hombres

Pi Leather Jacket Givenchy para Hombres

Pi Leather Jacket de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Pi Leather Jacket se lanzó en 2006. La fragrancia contiene romero, mandarina, benjuí, madera de gaiac y agujas de pino.

romero mandarina benjuí madera de gaiac agujas de pino

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pi Leather Jacket by Givenchy.

Pi Leather Jacket Reseñas de Fragrancias

yen
yen

Es unos de los mejores perfumes que he conocido, recuerdo que la primera vez que lo olí me encantó, ya no lo tengo en mi colección, sinceramente lo extraño.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Pi Leather Jacket pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Pi Leather Jacket, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pi Leather Jacket por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pi Leather Jacket por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Salvador Dali Laguna Homme Naomi Campbell Mystery Chanel Bois des Iles Prada Prada (Amber) Tom Ford Oud Wood Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui Tom Ford Bois Rouge Montale Steam Aoud (Aoud Hoggar Mota) Dana Toujours Moi Molinard Les Orientaux: Vanille Patchouli Reminiscence Essence by Reminiscence Giorgio Armani Armani Privé Oud Royal