Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Pi Fraiche Givenchy para Hombres

Pi Fraiche Givenchy para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 0
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 1 Lo tuve: 2 Lo quiero: 3

acordes principales
Cítricos
balsamic
Acordes ambarados
Amaderado
warm spicy
aromatic
Imágenes
Pi Fraiche Givenchy para Hombres Imágenes Pi Fraiche Givenchy para Hombres Imágenes Pi Fraiche Givenchy para Hombres Imágenes

Pi Fraiche de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Pi Fraiche se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida), toronja (pomelo), salvia y naranja tangerina; las Notas de Corazón son jazmín, agujas de pino y notas amaderadas; las Notas de Fondo son benjuí, ámbar y sándalo.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
bergamota limón (lima ácida) toronja (pomelo) salvia naranja tangerina

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín agujas de pino notas amaderadas

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
benjuí ámbar sándalo

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pi Fraiche by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Pi Fraiche Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Me gustaba mucho el Pí Givenchy original cuando salió al mercado, pero algunas de sus notas me resultaban algo pesadas. Un poco difícil de aguantar en toda su pirámide era mi problema, pero cuando apareció este flanker -hoy día discontinuado- fue mi salvación, porque podía disfrutar de Pí pero de la manera que a mi me gustaba, una manera un poco mas suave, mas sofisticada, sin las notas amargas básicamente. No se porque extraño motivo asociaba esta fragancia con la estación de la primavera y es en ella cuando la usaba, decir que el perfume de Fraîche tenia bien poco, pues si bien no era como su hermano mayor, lo cierto es que gozaba de una estela y longevidad algo mas que notables conmigo. Perfume dulce, elegante, muy chic, muy bien hecho hay que decirlo. Lo disfrute muchísimo y me hizo sentir muy bien mientras me acompaño.

Nov
29
2016
alcasa
alcasa

Que lamentable que se descontinuo miu rico perfume y me gustaba mucho su botella. Recomiendo para usarlo diariamente.

Feb
27
2015
juancar7777
juancar7777

Muy lamentablemente se discontinuo.
Aquí era donde Pi de Givenchy brillaba con luz propia como fragancia, exquisito perfume que no aburría para nada como su original.

Jul
18
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Pi Fraiche pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Pi Fraiche, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pi Fraiche por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pi Fraiche por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Cartier Pasha de Cartier Davidoff Cool Water Deep L`Occitane en Provence Eau de Vétyver Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete Hilde Soliani Ti Amo: Anemone Loewe Agua de Loewe Joya Potion Adidas Pure Game Special Edition Agonist The Infidel Liz Claiborne Lucky You Laurence Dumont Eau de Cologne - Cologne LR Agent XY

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: