Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Pi Givenchy para Hombres

Pi Givenchy para Hombres

Lo tengo: 61 Lo tuve: 30 Lo quiero: 38 Mi Fragancia Personal: 3

Acordes almendrados
Pi Givenchy para Hombres Imágenes Pi Givenchy para Hombres Imágenes Pi Givenchy para Hombres Imágenes Pi Givenchy para Hombres Imágenes Pi Givenchy para Hombres Imágenes

Pi de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Pi se lanzó en 1998. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son romero, mandarina, estragón y albahaca; las Notas de Corazón son neroli, geranio, lirio de los valles (muguete) y anís; las Notas de Fondo son haba tonka, almendra, benjuí, vainilla, y cedro.

romero mandarina estragón albahaca

neroli geranio lirio de los valles (muguete) anís

haba tonka almendra benjuí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pi by Givenchy.

Armani Eau d’Aromes

Pi Reseñas de Fragrancias

Burnett86
Burnett86

Pi Givenchy

Es un gran perfume! fino y con clase.
Huele a vainilla y almendras, muy dulce.

Puede ser unisex, pero lo veo mas masculino quizas?
Me hace recordar a los perfumes vintage italianos.,es muy bueno! yo diria adictivo el aroma.

Lamentablemente en mi piel no dura mas de 2hs, muy baja fijacion y estela.

Estoy muy triste probe la reformulacion de esta preciosura de perfume, yo quiero la formula antigua y ya no se consigue..

Adios PI!!!!

Gastrónomo
Gastrónomo

Pi no tiene mucho desarrollo ó complejidad, básicamente lo que más percibo son notas anisadas y avainilladas casi de principio a fin. Pero esto no significa que la fragancia no sea buena. Quizás no es muy masculina pero para una persona joven como yo puede rendir muy bien. Aunque debo de confesar que pese a ser joven me encantan las fragancias muy a lo macho jeje. Pero las que son algo más dulces también me resultan muy atractivas en la piel masculina para ser sincero.

Esa combinación de almendra, haba tonka y vainilla me resulta muy adictiva. Pi es un oriental algo gourmand con una dulzura muy peculiar que no he experimentado nunca en fragancias de este tipo. Es cálida y cautivadora, muy adecuada para usar en climas fríos. La verdad es que Givenchy tiene en su catálogo fragancias que son interesantes véase Gentleman, Pi ó Xeryus Rouge.

Morder doll
Morder doll

La odio! Lo siento por los que les gusta, pero para mi gusto es horrible.
Cuando era medico interno y rote en ginecología uno de los ginecólogos de base la usaba y de verdad termine odiándola como a ningún otro perfume masculino.
Es tan estridente que lo notaba desde que el doctor estaba apenas en el elevador y ya me causaba mareo, pasar visita a todas las pacientes oliendo a este perfume para mi era una tortura China, demasiado dulce, muy empalagoso, muy penetrante, muy estridente,definitivamente no me gusta.
Lo que es la memoria olfativa! Cuando alguien lo usa y lo percibo me transporto a mi rotación en ginecología.

Diegos
Diegos

Todos los aromas dependerán de cada uno, del ambiente donde se hallan criado, de el entrenamiento que tenga cada olfato, pues para mí este perfume es idéntico al espiral de júpiter con el cual ahuyentamos a los mosquitos en Uruguay jajaja no es similar es el mismo, horrible. 3 de 10 es mi percepción

don k
don k

Poseo esta fragancia y me parece exquisita y refinada.solo al inicio me resulta algo "incomoda", no soy experto en olores y envidio a quienes diferencian notas, yo no valgo para eso, pero se que hay alguna nota al inicio que no me gusta en las fragancias, en esta no tengo claro si es el estragón o la albahaca, tuve INTENSO DE D&G y me deshice de el por alguna nota de estas.
en este PI es muy breve, luego de esta primera y corta fase me parece una fragancia muy recomendable.

aroma 8/10
versatilidad 8/10
estela moderada

SMAUG
SMAUG

Esta fragancias es semi dulce muy bien elaborada y podria ser unisex, no es lo mejor que hay en el area de la vainilla pero si una de las mejores, perdura un buen rato y no resalta se mantiene cerca de la piel aunque puede llegar a proyectar mas en caso de usar mas sprays, lo veo para dia y noche y podria ser la fragancia del diario para los amantes de el olor a vainilla, emite clase y es buena calidad, es una fragancia que se da a respetar por llamarle asi.

Longevidad: 7/10
Versatilidad: 9/10
Proyeccion: 6/10
Fijacion:8/10
Calidad:8/10
Estela:7/10
Olor:7/10
TOTAL: 7.5/10 Muy Bueno Y Diferente, Bastante Original.

vittorio1995
vittorio1995

Tendría que conseguir la antigua formula, lo tengo y aun no me convenzo sin embargo para una noche fría muy recomendable, tiene una calidez y gran longevidad.

Armaniman88
Armaniman88

Dulce pero un dulce raro como para gente mañor de 50 años ..

gomora
gomora

Demasiado caramelo / vainilla muy plana no cambia ni evoluciona se torna aburrida tengo una botella desde hace 12 años y esta ala mitad.

PIKOLINO
PIKOLINO

No esta mal esta fragancia ..tiene todo lo que un perfume comercial debe tener, aroma delicado, suave, perdura en la piel, es como dulce de miel lo justo para no aburrir, como un baño de plumas..el licor aromático de dentro es dorado, el envase cristal tallado con detalles oro..vamos una delicia.. quien podría resistirse a una cosa así ?..
Yo no la percibo ni masculina ni femenina,para mi gusto le falta personalidad, tampoco creo tenga ingredientes de calidad.

Egoiste
Egoiste

Hola amigos, para mi Pi de Givenchy es una de las mejores creaciones de Alberto Morillas y tambien para mi el esta dentro de los mejores perfumistas, Pi de Givenchy es un Gourman bien pensado cuando lo uso siento que las mujeres me quieren comer jajaja y eso que no uso perfumes originales yo mismo me los preparo compro la esencia de contratipo en Macdel y los preparo con alcohol y glicerina y quedan idénticos hasta duran mas que los originales.

Demócrito
Demócrito

no lo se, yo siento un aroma a miel, me recuerda a la miel y pienso en miel. Realmente es encantador.

Eternalperfume
Eternalperfume

Me gusta mucho esa almendra empolvada. Este tipo de perfume es el que me gusta. Que dura por sus notas de madera y dulces.

beto_ruiz
beto_ruiz

Pi es una fragancia que durante mucho tiempo estuvo fuera de circulación por aca en México, sin embargo parece que Givenchy lo ha relanzado al menos hasta en las tiendas departamentales. Tenia altas expectativas con esta fragancia, pero creo que solo se quedo en eso. Es una buena fragancia, huele agradable, me recuerda a una planta aromatica que he olido en el campo (no recuerdo su nombre), evidentemente con olor avainillado, almendra y tonka. Pero al menos esta versión que oli, se me hizo muy aburrida y lineal, desde su salida hasta su secado huele igual todo el tiempo, y al menos eso la hace cansona para mi.

No quiero decir que no me gustan las fragancias lineales, de hecho hay muchas que me encantan así y otras que quisiera fuera lineales ya que disfruto mucho su salida o su secado solamente, sin embargo creo que Pi, no es para mi.

Supongo que ha sido reformulada, y tal vez no huela como cuando salio, aún así recomiendo que al menos la prueben, seguramente habrá quién le encuentre virtudes que yo no le encontre.

La botella es hermosa.

Merlin_1144
Merlin_1144

Hace unos 10 días al fin adquirí este perfume que tenia en la mira hace muchos años. Lo primero que hice fue testearlo en mi piel y en un papel al mismo tiempo, los resultados fueron mas que satisfactorios.
Reconozco que se encuentra al límite de ser una fragancia unisex, puede llevarla una mujer con total tranquilidad.
Las notas de salida evocan las especias y los cítricos, pero solo dura unos instantes, luego toman protagonismo las notas de vainilla, almendra, haba tonka y ciertos dejos de madera. En la piel tiene buena fijación y estela moderada que no resulta pesado en lo absoluto. Un oriental muy personal pero exquisito a la vez. Considero que es de gran calidad y estoy muy contento de tenerlo en mi pequeña colección. Una gran creación de Alberto Morillas.

arzacu
arzacu

Recuerdo que este perfume fue uno de los más preciado en mi colección, alguna vez, acá mi historia.

En 1998, para su año de lanzamiento, un primo mayor que yo, solía usarlo, un aroma dulce y a la vez amargo, licoroso, denso, recuerdo que me quedé prendado del aroma, de la botella, su diseño y nunca más se me olvidó.

Pasó el tiempo y cuando pude pagarme el gusto por los perfumes, busqué este y no estaba disponible en ninguna tienda, descontinuado del mercado (al menos acá en Chile), pero un buen día, en una perfumería muy escondida vi que lo tenían, era la botella de tester (fórmula original... luego fue reformulado y el nuevo es apenas la estela del original) y a un precio muy conveniente, lo siguiente... sin dudarlo le pedí a la vendedora que pusiera una gota en mi muñeca... el aroma me transportó a recuerdos de finales de los 90's... su aroma me seguía encantando y decidí comprarlo inmediatamente.

Pi, es una fragancia deliciosa, distinguida, sutil y atrevida a la vez... sofisticada y uno de los pioneros en su género gourmand, dio un paso adelante, adelantándose a su época (finales de los 90's) lleno de perfumes un poco planos, muy oceánicos o cítricos/unisex... pues esta creación de givenchy, quiebra todos los esquemas... dulce y amargo a la vez, ideal para usarlo en meses fríos o en salidas nocturnas, para citas, ufff... recibí muchos cumplidos usando este perfume...

En mi lo primero que sentí es la mandarina con su dulzor amargo y jugoso lo cual dura aproximadamente cinco minutos, luego el amargor dulce se ve matizado por la almendra que le otorga una cremosidad única que dan ganas de comérselo, casi se siente en la lengua, suculento y dulce, una vainilla cremosa y profunda en el final, con un leve aroma a azúcar ahumada, hacen de este perfume un oriental gourmand impecable...

Aún conservo la botella guardada detrás de todos mis perfumes, es casi un objeto de arte, muy original...

Definitivamente una fragancia que vale la pena probar si buscas una para invierno, o para ocasiones especiales, pues esta es la indicada... uno de mis favoritos siempre...

Miriam Ponzio
Miriam Ponzio

PI me recuerda a Cinema de YSL, lo compre para mí pero mi marido me lo usaba a escondidas, para mi es tranquoilamente una fragancia unisex, idem Blue Jeans de Versace, y hay mas...

jeancarloprincipiante
jeancarloprincipiante

Ea una de las fragancias que me vuelven loco de hecho la primera vez que la oli la llevaba puesta un compañero del colegio y pense que era de mujer pero no me dijo el nombre y de inmediato la busque es un gourmand majestuoso muy pero muy inocente y romantico y dura mucho es una compra que muy pronto hare

metalpar
metalpar

Debo admitir que no le tenia mucho entusiasmo a este pi ya que la primera vez que lo olí en un muestrario me pareció pura vainilla aburrida, sin embargo le di una oportunidad a regañadientes lo compré y esta vez si lo sentí muy bueno, sigue habiendo esa monstruosa vainilla pero esta vez pude percibir el azúcar, el anís y un dejo pequeño de la mandarina, en cuanto a proyección y longevidad me quedo debiendo ya que después de 5 horas fue prácticamente imperceptible pero muy muy buena opción en climas fríos como este diciembre muy frió acá en costa rica.

Gaby Alonso
Gaby Alonso

Este perfume es uno de los utilizados por mi papá. Es muy rico.
Al principio siento la salida de mandarinas, con las chispeantes hierbas como el romero.
Luego a los 10 minutos empieza a ganar mucho protagonismo la vainilla. Luego se empieza a sentir más dulce. Evoluciona de manera muy buena para mi gusto y en mi piel tiene una longevidad media y una estela moderada. No es invasivo para nada en absoluto, y es un excelente perfume de la familia gourmand.
Le pongo un 8.75/10

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Por fin adquirí esta fragancia. no soy amante de los dulces pero esta es la excepción, me gusta la combinación vainilla, azúcar, romero,.... detecto "trazas" de Le Male, otras de Presence de Montblanc y otro poquito de Boss Bottled, tal vez por lo que tienen en común todas las mencionadas, si quieres tenerlas todas y te gusta el dulce puedes intentar acercarte a esta delicia, tal vez, cuando te hayas dado cuenta llegaras con ella a tu casa.....
Empezó mi romance con el dulce?... no se....
Me gusto porque es hija de Alberto Morillas?... por lo menos eso hizo que me fijara en ella.... Ah! y la botella es hermosa. (diseño de Serge Manseau). Esta fragancia la he combinado con SWISS ARMY y me ha resultado algo fantástico (solo las combino al aplicarlas, una sobre la otra)...
También me ha gustado la mezcla con homme exceptionnel de montblanc.

Brasidas
Brasidas

Este fue el primer perfume que utilicé , por lo tanto es el olor que mejor representa mi persona. Acostumbrado a los perfumes que utilizaba mi padre este me sedujo de inmediato, no era esos muros de pino y cuero infranqueables ni los perfumes tóxicos empalagosos de mis amigos, no, esto era diferente, es un perfume dulce pero no un dulce alargado y empalagoso como le Male, es el dulzor seco del azúcar, junto con la cremosidad de la vainilla que se libera en el aire acompañado de unas notas reconfortantes de mandarina y romero, la mayor exquisitez que Morillas ha creado.
Pi goza de una gran voluptuosidad, una densidad mas de perfume de mujer que de hombre lo que la convierte claramente en unisex, y sinceramente eso es lo que más me gusta.
Desprende una gran sensualidad, pero no es la típica fragancia avasalladora que pretende secuestrar la atención de una manera grosera, sino mostrándose profundamente afectiva y cariñosa.
Solo me queda añadir su alta longevidad y estela , en la ropa no desaparecerá hasta que la limpies, y absoluto llega a aburrir. Para mi no habrá otra igual y el dia que desgraciadamente dejen de producirla Givenchy se llevará una parte de mí con ella.

CokeChile
CokeChile

Encontré este perfume por casualidad, hace mucho que no lo olía y no recordaba lo delicioso de su aroma. Un tono picante y un poco verde al principio; dura dos o tres segudos y luego bronceador de aceite de coco que se mantiene por una hora y va mutando lentamente hacia una vainilla licorosa y un caramelo de azúcar negra que lo transforman en un postre, dulce en extremo y suave a la vez. Unisex totalmente y absolutamente comestible.... A cada segundo se nota la calidad de su fórmula...
Es un perfume lento, se debe disfrutar a pausas, como un buen licor. A cada
minuto su aroma se asienta en la piel, entregándole calidez y dulsura; si los abrazos tuvieses olor creo q sería este.
Soy impresionable con los perfumes, me conmueven sus frascos, sus historias y este en particular ha hecho, una vez más, que me sorprenda del arte que significa un aroma.
Excelente en todo.
Un perfume de disfrute personal, para aquellos que nos gusta usar perfume para nosotros, no es aplastante pero su olor se mantiene como una caricia.
Estela media a ras de piel. Duración de 3 horas aprox. DEFINITIVAMENTE, en mi piel, no dura el aroma.

Edición: al usarlo, sentí que me recordaba a algo....su face final!!!, es muy parecida a Laguna femme de Salvador Dalí...la misma vainilla cálida azucarada.

Xavier 25
Xavier 25

Otra buena creacion de Alberto Morillas.
En la salida percibo mas la mandarina y la albahaca, cediendo el paso a la nota de almendra, con el claro protagonismo de la vainilla y el haba tonka en la mayor parte de la vida de esta fragancia.
No recuerdo muchas fragancias en la que el azucar sea tan perceptible como esta, al menos para mi nariz.
El toque levemente verde / amargo supongo se debe al cedro y la almendra.
Muy buena fragancia, excelente duracion en la ropa y en la piel, y la estela tambien es aceptable.
Un oriental amaderado que para mi es mas bien un oriental gourmand.
Me gusta mucho esta fragancia, una de las razones es que me recuerda en algo a mi querido Jaipur Homme de Boucheron.

cnidaria
cnidaria

Yo pensaba que este perfume olería un poco más masculino, pero qué equivocada estaba! No sentí ningún tipo de hierbas al principio, aunque me hubiera encantado. Al aplicarlo huele dulce, pero no empalagoso, puedes oler la vainilla desde el principio; casi inmediatamente noto el delicioso olor a almendras :) el olor a almendras es de mis notas favoritas (en todas sus variaciones) y en este perfume la manejan a la perfección! no son almendras apolvadas, ni amargas, ni verdes.. son almendras deliciosas, crujientes y dulces; me fascinó esta etapa. Por un momento noto muchísimo el anís, que combinado con la vainilla tan intensa que maneja este perfume me recordó un poco al Sui Dreams de Anna Sui.
La base es una vainilla densa y casi gourmand con toques amaderados. Yo lo considero totalmente unisex, aunque admito que me encantaría olerlo en un hombre (: creo que vendría muy bien para el invierno ya que es cálido y dulce.

juancar7777
juancar7777

Sin duda es uno de los grandes perfumes desde la nariz de Alberto Morillas, es muy personal no obstante y para poner pocas pulverizaciones en tarde-noche, no mañanera.
El único problema es que puede llegar a cansar, ser aburrida y demasiado larga en su desarrollo piramidal, con notas muy dulces en ocasiones y muy amargas en otras que se intercalan con mucha rapidez.

Se discontinuo la versión que hizo Morillas como Eau Fraïche, con liquido azul y tapón plateado para la ocasión, a mi juicio aquella versión era un acierto pleno de la fragancia, pues aquí Pi de Givenchy brillaba con mucha mas claridad, se hacia mas agradable en su desarrollo piramidal y lo mejor de todo es que sin cansar ni aburrir lograba ser un perfume algo mas que maravilloso.

nelykennedy
nelykennedy

Lo regalé a un novio....y con los años terminé comprandomelo yo para mi!
Un despliegue nada masculino de vainilla y cosas dulces que llegan a mi mente.
Un clásico perenne que da mucha clase y diferencia del resto de perfumes masculinos típicos.
Un must have

Felicitas
Felicitas

Aroma entrañable, me encanta lo dulce que es ,pero si ser cargante, destaca una cálida vainilla y un sutil toque a madera, me recuerda al mazapán, la clasificaría también como gourmet. En su composición aparece el azúcar y he comprobado por propia experiencia que algunos de los perfumes de mi agrado, en los que coincide este componente, tienen una extraordinaria fijación. Lo considero muy apropiado para que lo use también una mujer; a mi me encanta y lo he usado mayormente en invierno.
Si la usa un hombre me viene a la mente que es poseedor de un carácter afable, cariñoso, muy tierno, protector, como un sugerente pastelisto de créeme brulote.

yen
yen

Delicioso, sublime.

priethcallas
priethcallas

En el inicio se sienten las hierbas de cocina y la mandarina, pero sólo los primeros minutos pues después todo queda opacado por una vainilla portentosa, empalagosa, complementada por el azúcar moreno y la almendra, que en un momento dado me pareció recordar el postre francés llamado Creme Brulee(crema quemada) justamente por la impresión de azúcar quemada y vainilla. Las pobres notas florales quedaron completamente superadas por esta avalancha dulce, claramente gourmand(no solamente gourmand por las notas dulces sino por las hierbas de cocina empleadas en el inicio), pero con un resultado de fragancia oriental masculina(aunque no niego el potencial unisex) que no se siente incómodo de usar en el ambiente adecuado para esta fragancia, es decir, invierno, frío, pues justamente en un ambiente más frío la fragancia se siente menos empalagosa e invasiva. Más al final, es la haba tonka la que sigue aportando dulzura a este perfume, aún bajo la influencia de la vainilla y el cedro se siente aún después. Debo decir que en mi caso, la fragancia supera las 12 horas, con una estela que parte moderada(aunque puede partir pesada con algo de sobreaplicación) y que baja lentamente , pero aún así, pasadas 12 horas de aplicación la siento bastante bien, no tan pegada a la piel.
Es una fragancia de espíritu joven, para orientalistas netos, con tintes gourmand, que creo tiene más posibilidades de atraer al sexo opuesto(por lo menos a aquellas chicas que les gustan los postres con vainilla, je,je), para un uso algo más formal, en invierno por supuesto o para un verano no muy caluroso.
En mi país esta fragancia no se encuentra en las grandes tiendas y algunos derechamente la tildan como descontinuada, sin embargo, hay perfumerías que la siguen vendiendo y en algunas importadoras se puede encontrar a precios de entre 60 y 76 dólares los 100 ml, lo que no encuentro caro en absoluto para la calidad de ella.

Cris
Cris

Este perfume de hombre debe ser carísimo, pero tuve la fortuna de esos cosas que se dan probablemente tan solo una vez en la vida que la vendedora de la perfumería Givenchy de una gran tienda de departamentos de mi país me regalara un muestrario o mejor dicho un pequeño extracto de la esencia y... me cautivó ! Admito que rara vez lo usé directamente en la piel, pues prefería sentirlo en mi ropa con solo un par de gotitas en la camisa o en la corbata y andaba perfumado todo el día con su rico y varonil aroma... lo curioso es que yo trabajaba en una tienda de la competencia pero ese es un detalle ! ;-)

cupcake20
cupcake20

A mi me gustan los perfumes dulces. E investigando llegue a saber de este perfume. Me llamo la atención y leyendo varios comentarios, supe que este era un perfume con esa tendencia. Ayer hice que me lo probaran en una tienda departamental. Y mi veredicto es que aunque si tiene una tendencia dulce, la nota de anís esta muy fuerte y esta muy durante toda la fragancia. Y la verdad es que no soy muy fanaáico de los anisados, en un alimento no me desagrada, pero en un perfume llega a ser molesto. La longevidad es buena, pero esa nota anisada mentolada no me termina de convencer, aparte como que llega a opacar la vainilla, por ejemplo que es uno de mis aromas favoritos.

Raquel73
Raquel73

Benjui, almendra junto con haba tonca es lo que mas detecto la primera media hora, luego se instala la vainilla, pero no la noto intensa, sino diluida con las notas ateriores,es un perfume super suave,nada intrusivo, se puede usar perfectamente en el trabajo, quiza en verano con el calor,pueda detectar mas notas, la estela es moderada-baja para mi gusto, es un perfume que siento en la piel, sin duda creo que puede llegar a convertirse en uno de mis preferidos.No lo veo un perfume de noche,me parece demasiado suave y sutil, pero para el trabajo dormir, intimidad, una tarde de primavera...etc creo que funciona de maravilla.

gbriel
gbriel

El protagonismo de la vainilla no me gusta, y mucho menos si hay anís,.. El aroma en su conjunto es agradable pero noto poca longevidad no dura mas de 4 horas en mi. Nó me convenció..

azuriiita
azuriiita

Otro de los perfumes insignia de mi hermano...

En un primer acercamiento, huele muy parecido a Le male, de JPG... ¡pero observándolos mejor me quedo con Pi! porque es más rico... pero, sobreotodo, porque siento que a Pi le puedo usar yo (si, como unisex)... a Le male, no...

Si Le male huele fundamentalmente a canela, vainilla y lavanda... Pi huele a vainilla, azúcar, haba tonka, romero y albahaca... yeehiii :D

En mi piel se siente como herbal-amaderado y azucarado... en la piel y sobre la ropa de un hombre... rico, muy rico jejeje ... se ve más simpático mi hermano, cae mejor (tiene un aspecto muy serio) :D mi cuñada cuando le tomo prestado el perfume se ríe como pensando... ¡esta cuñada mía! ¿cómo se le ocurre??? jeje pero le gusta igual la fragancia :)

Tiene buena longevidad y estela moderada pero perceptible.

Ofertas de compra en Línea

39.60 USD
Play by Givenchy EDT Spray 1.7 oz for Women
Play by Givenchy EDT Spray 1.7 oz for Women
39.75 USD
Givenchy purple Box Cologne by Givenchy, 3.3 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
40.49 USD
42.29 USD
Givenchy Play Cologne by Givenchy, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
Givenchy Play Cologne by Givenchy, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
42.75 USD
Givenchy purple Box After Shave Balm by Givenchy, 3.4 oz After Shave Balm for Men
42.99 USD
48.99 USD
Pi by Givenchy Aftershave 3.4 oz for Men
Pi by Givenchy Aftershave 3.4 oz for Men
49.99 USD
Very Irresistible Fresh Attitude Summer Cocktail Cologne by Givenchy, 3.3 oz Eau De Toilette Spray for Men
49.99 USD
59.25 USD
Pi After Shave by Givenchy, 3.4 oz After Shave for Men
Pi After Shave by Givenchy, 3.4 oz After Shave for Men
59.25 USD
Very Irresistible Fresh Attitude Cologne by Givenchy, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
59.99 USD
Pi by Givenchy, 5 oz Eau De Toilette Spray for Men Pie
Pi by Givenchy, 5 oz Eau De Toilette Spray for Men Pie
64.00 USD
Givenchy Pi for Him Eau de Toilette, 1.7 oz.
Givenchy Pi for Him Eau de Toilette, 1.7 oz.
67.99 USD
Givenchy Play 3.3 oz Eau de Toilette Spray
StrawberryNET.com
Gift Set 3.3oz
81.00 USD
Givenchy Pi Coffret Eau De Toilette Spray 100ml 3.3oz After Shave Lotion 100ml 3.3oz 2pcs
StrawberryNET.com
Givenchy Pi Eau de Toilette, 5 oz
58.00 USD
Givenchy Play 1.7 oz Eau de Toilette Spray
Givenchy Play 1.7 oz Eau de Toilette Spray

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Pi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Pi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pi por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pi por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Joop! Joop! Homme Thierry Mugler A*Men Pure Malt Lalique Encre Noire Animale Animale Animale for Men Boucheron Jaipur Homme Thierry Mugler A*Men Bvlgari Black Jean Paul Gaultier Le Male Viktor&Rolf Spicebomb Dolce&Gabbana The One for Men Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Calvin Klein Obsession for Men Versace Blue Jeans Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Thierry Mugler A*Men Pure Havane Rochas Rochas Man Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Christian Dior Fahrenheit Absolute