Diseñadores » F-H » Oriental « Familia Olfativa

Oud Flamboyant Givenchy para Hombres y Mujeres

Oud Flamboyant Givenchy para Hombres y Mujeres

Oud
Cuero
Oud Flamboyant Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes Oud Flamboyant Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes Oud Flamboyant Givenchy para Hombres y Mujeres Imágenes

Oud Flamboyant de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Oud Flamboyant se lanzó en 2014. La fragrancia contiene ládano, cuero y madera de oud.

ládano cuero madera de oud

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oud Flamboyant by Givenchy.

10 Corso Como

Oud Flamboyant Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Oud Flamboyant pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Oud Flamboyant, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oud Flamboyant por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oud Flamboyant por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Juozas Statkevicius Josef Statkus Juozas Statkevicius Escada Escada Collection Krizia Krazy Krizia Oriflame Precious Eau de Parfum Nautilus Nautilus Black Marlin Banana Republic Malachite Boucheron Initial Perle de Soleil Bois 1920 Sutra Ylang Azzaro Azzaro Pour Homme Elixir Memoire Liquide Amour Liquide Ayala Moriel Song of Songs Henri Bendel Incense & Musk