Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Organza Legere (Eau de Toilette) Givenchy para Mujeres

Organza Legere (Eau de Toilette) Givenchy para Mujeres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Organza Legere (Eau de Toilette) de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Organza Legere (Eau de Toilette) se lanzó en 2011. La fragrancia contiene gardenia, ámbar, nuez moscada, vainilla y madreselva.

gardenia ámbar nuez moscada vainilla madreselva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Organza Legere (Eau de Toilette) by Givenchy.

Nebras

Organza Legere (Eau de Toilette) Reseñas de Fragrancias

gmoranch
gmoranch

Es verdad lo que comentan aquí. Organza es un perfume "apestoso". Fuertísimo. Huele a flores rancias. Es el típico olor de las mujeres muy mayores, todas pinturrajeadas, con tapados de piel oliendo a naftalina y que cuando te dan un beso te dejan la cara llena de maquillaje, rouge y el olor a Organza pegado a tu cara e imposible de sacar...Por todo eso, NO ES VERDAD QUE A LOS HOMBRES LES ATRAIGA esta fragancia. Más bien AHUYENTA al más valiente. Un absoluto "cero" para este aroma a velorio en pleno verano.

abejita
abejita

A los varones les encanta! Ellos son fanáticos de los perfumes dulces (no sé por qué...)Eso sí, para ponérmelo, debía hacerlo al salir de casa (en esa época viví con mi flia) ya que a nadie le gustaba. Cuando regresaba, me decían"sacatelo!"...Pero, por más esfuerzo que hacía, era imposible quitarlo.
Decidí no usarlo más. En verdad, a mí tampoco me gustaba..
Yo prefiero el lino antes que la organza! ja

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Organza Legere (Eau de Toilette) pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Organza Legere (Eau de Toilette), puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Organza Legere (Eau de Toilette) por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Organza Legere (Eau de Toilette) por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Eau Fraiche Alviero Martini Geo Donna Yves Saint Laurent Opium Fleur de Shanghai Dana Heaven Sent Dolce&Gabbana D&G Anthology La Roue de La Fortune 10 Montana Parfum de Femme Mila Schön `70 D.S. & Durga Shake Shake Senora S.T. Dupont Miss Dupont Jean Patou Chaldee Bath House Indian Ginger and Orchid Florascent Aqua Composita Tango