Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Organza Indian Jasmin Givenchy para Mujeres

Organza Indian Jasmin Givenchy para Mujeres

Organza Indian Jasmin Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Indian Jasmin Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Indian Jasmin Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Indian Jasmin Givenchy para Mujeres Imágenes

Organza Indian Jasmin de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Organza Indian Jasmin se lanzó en 2005. La Nota de Salida es madreselva; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son nuez moscada, cedro y vainilla.

madreselva

jazmín

nuez moscada cedro vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Organza Indian Jasmin by Givenchy.

Organza

Organza Indian Jasmin Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Organza Indian Jasmin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Organza Indian Jasmin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Organza Indian Jasmin por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Organza Indian Jasmin por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Inspiration Britney Spears In Control Curious Paco Rabanne Ultraviolet Aurore Borealis Edition Comptoir Sud Pacifique Coeur de Vahine Robert Piguet Baghari 2006 Jeanne Arthes Made In Love Czech & Speake Dark Rose Ulric de Varens Varens essentiel Musc Provocant Avon Aromadisiac for Her Nazareno Gabrielli Nazareno Gabrielli Detaille Sheliane Florascent Aqua Floralis Jasmine