Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Organza Indecence Givenchy para Mujeres

Organza Indecence Givenchy para Mujeres

Lo tengo: 9 Lo tuve: 7 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 2

Canela
Organza Indecence Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Indecence Givenchy para Mujeres Imágenes

Organza Indecence de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Organza Indecence se lanzó en 1999. Organza Indecence fue creada por Norbert Bijaoui y Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son pachulí y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son ciruela y canela de Ceylan; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

pachulí  palo de rosa de Brasil

ciruela canela de Ceylan

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Organza Indecence by Givenchy.

Rumba
Les Parfums Mythiques - Organza Indecence

Organza Indecence Reseñas de Fragrancias

Sirenita
Sirenita

Conseguí una botella de 100 ml de este perfume a muy buen precio. Lo compré al leer que era una edición limitada y por sus buenas críticas.
Qué exquisito perfume!!! Me recuerda, en estilo, al Dior Addict, a pesar que solo tienen en común la nota de vainilla. Es muy intenso, elegante, misterioso, sexy. Ideal para una fiesta nocturna o para cuando quieras sentirte especial y única. Lo adoré!

Dios no puedo creerlo que haya sido edición limitada, es una fragancia inolvidable e insuperable, por favor Givenchy regresalo... He tenido que usarlo solamente para ocasiones especiales durante diez años y solo me queda como para cuatro ocasiones más de forma muy restringida....

lovelyheadache
lovelyheadache

lo amo, lo amo, lo amo, no hay fragancia en el mundo (por ahora) que me llene tanto como esta. como le descontinuaron tengo que medir mucho las ocasiones en la que lo uso, pero vale la pena el sacrificio, es para mujeres empoderadas, seguras de si misma, escandalosamente sexy, oscuro, con gran fijación y su aroma penetrante otorga buena estela que dura hasta el día siguiente aun mas en la ropa.
Algo debe contener en sus ingrediente algo considerado afrodisíaco por que para mi es muy erótico.

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

También lo compré a ciegas.Me guían no solo las reseñas, también el frasco y el color del líquido tienen mucho que ver con su aroma, eso lo tengo más que comprobado. Tiene un aroma muy original, fuerte, atrevido,sensualisimo, misterioso,dulzón pero oscuro,se sienten mucho el ámbar,la vainilla,la canela pero sobre todo el pachulí que se lleva el protagónico. Y aunque tengo mis reservas con el pachulí, el ORGANZA INDECENCE lo porta con tanta clase,sobriedad y exquisitez, que no me dió más opción que adorarlo.

Felicitas
Felicitas

Delicatessen, estamos ante un delicioso flan de vainilla aromatizado con la canela en rama de mejor calidad. Coincido en la clasificación Sara Ruth: "elegante, fuerte y distinguido".
No entiendo como la casa Givenchi lo ha retirado.

sara ruth
sara ruth

Es un aroma elegante, fuere y distinguido. Tiene mucho carácter.Debe usarse moderadamente. Persiste el olor a canela, ámbar y pachulí. Hay que saber llevar con garbo este tan especial perfume. Deja una estela que quien no te conoce, te sigue para preguntar que perfume llevas puesto.Muy especialmente lo recomiendo para mujeres adultas elegantes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Organza Indecence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Organza Indecence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Organza Indecence por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Organza Indecence por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dolce Vita Givenchy Organza Rochas Femme Rochas Chanel Chanel N°5 Christian Dior Poison Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Samsara Eau de Parfum Guerlain Chamade Lanvin Arpege Cacharel Gloria Lancome Poeme Christian Dior Dune Ted Lapidus Rumba Yves Saint Laurent Black Opium Caron Fleurs de Rocaille Jean Patou Joy Yves Saint Laurent Manifesto l'Elixir Oscar de la Renta Oscar Rochas Madame Rochas Rochas Byzance