Diseñadores » F-H » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Organza Indecence Givenchy para Mujeres

Organza Indecence Givenchy para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 15
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 7 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 2

acordes principales
warm spicy
Canela
Acordes ambarados
Avainillado
Dulce
balsamic
Imágenes
Organza Indecence Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Indecence Givenchy para Mujeres Imágenes

Organza Indecence de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Mujeres. Organza Indecence se lanzó en 1999. Organza Indecence fue creada por Norbert Bijaoui y Jean-Claude Delville. Las Notas de Salida son pachulí y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son ciruela y canela de Ceylan; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

Perfume rating: 4.71 out of 5 with 15 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pachulí  palo de rosa de Brasil

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ciruela canela de Ceylan

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
ámbar almizcle vainilla

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 4
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 4
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Organza Indecence by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Rumba
2 no si
Les Parfums Mythiques - Organza Indecence
1 no si

Advertisement

Organza Indecence Reseñas de Fragrancias

Sirenita
Sirenita

Conseguí una botella de 100 ml de este perfume a muy buen precio. Lo compré al leer que era una edición limitada y por sus buenas críticas.
Qué exquisito perfume!!! Me recuerda, en estilo, al Dior Addict, a pesar que solo tienen en común la nota de vainilla. Es muy intenso, elegante, misterioso, sexy. Ideal para una fiesta nocturna o para cuando quieras sentirte especial y única. Lo adoré!

Sep
19
2015
Dulce
Dulce

Dios no puedo creerlo que haya sido edición limitada, es una fragancia inolvidable e insuperable, por favor Givenchy regresalo... He tenido que usarlo solamente para ocasiones especiales durante diez años y solo me queda como para cuatro ocasiones más de forma muy restringida....

Dec
07
2014
lovelyheadache
lovelyheadache

lo amo, lo amo, lo amo, no hay fragancia en el mundo (por ahora) que me llene tanto como esta. como le descontinuaron tengo que medir mucho las ocasiones en la que lo uso, pero vale la pena el sacrificio, es para mujeres empoderadas, seguras de si misma, escandalosamente sexy, oscuro, con gran fijación y su aroma penetrante otorga buena estela que dura hasta el día siguiente aun mas en la ropa.
Algo debe contener en sus ingrediente algo considerado afrodisíaco por que para mi es muy erótico.

May
14
2014
Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

También lo compré a ciegas.Me guían no solo las reseñas, también el frasco y el color del líquido tienen mucho que ver con su aroma, eso lo tengo más que comprobado. Tiene un aroma muy original, fuerte, atrevido,sensualisimo, misterioso,dulzón pero oscuro,se sienten mucho el ámbar,la vainilla,la canela pero sobre todo el pachulí que se lleva el protagónico. Y aunque tengo mis reservas con el pachulí, el ORGANZA INDECENCE lo porta con tanta clase,sobriedad y exquisitez, que no me dió más opción que adorarlo.

Jan
14
2014
Felicitas
Felicitas

Delicatessen, estamos ante un delicioso flan de vainilla aromatizado con la canela en rama de mejor calidad. Coincido en la clasificación Sara Ruth: "elegante, fuerte y distinguido".
No entiendo como la casa Givenchi lo ha retirado.

Jan
11
2014
sara ruth
sara ruth

Es un aroma elegante, fuere y distinguido. Tiene mucho carácter.Debe usarse moderadamente. Persiste el olor a canela, ámbar y pachulí. Hay que saber llevar con garbo este tan especial perfume. Deja una estela que quien no te conoce, te sigue para preguntar que perfume llevas puesto.Muy especialmente lo recomiendo para mujeres adultas elegantes.

Jul
16
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Organza Indecence pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Organza Indecence, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Organza Indecence por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Organza Indecence por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Dolce Vita Givenchy Organza Rochas Femme Rochas Chanel Chanel N°5 Christian Dior Poison Christian Dior Hypnotic Poison Guerlain Samsara Eau de Parfum Guerlain Chamade Lanvin Arpege Cacharel Gloria Lancome Poeme Christian Dior Dune Ted Lapidus Rumba Yves Saint Laurent Black Opium Caron Fleurs de Rocaille Jean Patou Joy Yves Saint Laurent Manifesto l'Elixir Oscar de la Renta Oscar Rochas Madame Rochas Rochas Byzance

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: