Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Givenchy para Mujeres

Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Givenchy para Mujeres

Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Givenchy para Mujeres Imágenes

Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son neroli y petit grain; las Notas de Corazón son peonía, flor de azahar del naranjo y gardenia; las Notas de Fondo son especias, vainilla y notas amaderadas.

neroli petit grain

peonía flor de azahar del naranjo gardenia

especias vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 by Givenchy.

Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Organza Fleur d'Oranger de Nabeul 2006 por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict  "Dior Twist" Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Estée Lauder Private Collection Amber Ylang Ylang Schiaparelli Shocking Ormonde Jayne Ta'if Rance 1795 Rue Rance Eau De La Couronne Jessica Simpson Fancy Love GoodTrueBeautiful Forever Lily Lucy B Tiare Coconut Michel Germain Sexual Adidas Adidas Sensual Instinct JoAnne Bassett Marie Antoinette