Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Organza Eau de Toilette Givenchy para Mujeres

Organza Eau de Toilette Givenchy para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
white floral
Avainillado
Acordes ambarados
Acordes animálicos
fresh spicy

Organza Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Organza Eau de Toilette se lanzó en 2011. La fragrancia contiene gardenia, ámbar, nuez moscada, vainilla y madreselva.

Perfume rating: 2.40 out of 5 with 5 votes.

Notas de Fragancias

gardenia ámbar nuez moscada vainilla madreselva

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 1
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 2
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Organza Eau de Toilette by Givenchy.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Nebras
1 no si

Advertisement

Organza Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

gmoranch
gmoranch

Es verdad lo que comentan aquí. Organza es un perfume "apestoso". Fuertísimo. Huele a flores rancias. Es el típico olor de las mujeres muy mayores, todas pinturrajeadas, con tapados de piel oliendo a naftalina y que cuando te dan un beso te dejan la cara llena de maquillaje, rouge y el olor a Organza pegado a tu cara e imposible de sacar...Por todo eso, NO ES VERDAD QUE A LOS HOMBRES LES ATRAIGA esta fragancia. Más bien AHUYENTA al más valiente. Un absoluto "cero" para este aroma a velorio en pleno verano.

Jan
27
2015
abejita
abejita

A los varones les encanta! Ellos son fanáticos de los perfumes dulces (no sé por qué...)Eso sí, para ponérmelo, debía hacerlo al salir de casa (en esa época viví con mi flia) ya que a nadie le gustaba. Cuando regresaba, me decían"sacatelo!"...Pero, por más esfuerzo que hacía, era imposible quitarlo.
Decidí no usarlo más. En verdad, a mí tampoco me gustaba..
Yo prefiero el lino antes que la organza! ja

Jan
06
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Organza Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Organza Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Organza Eau de Toilette por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Organza Eau de Toilette por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Floral
Calvin Klein Euphoria Blossom Jean Patou Sublime Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Joop! Joop! Nuit d`Ete Bath and Body Works Black Amethyst Dana Lutece Opus Oils Divine: Isis Vero Profumo rubj Jennifer Lopez My Glow DSH Perfumes Parfum de Luxe La Prairie Life Threads Emerald Lulu Guinness Pink Pearls

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: