Diseñadores » F-H » Oriental Floral « Familia Olfativa

Organza Givenchy para Mujeres

Organza Givenchy para Mujeres

Nardos
Organza Givenchy para Mujeres Videos
Organza Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Givenchy para Mujeres Imágenes Organza Givenchy para Mujeres Imágenes

Organza de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Organza se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son bergamota, flor del naranjo africano, gardenia, nuez moscada y notas verdes; las Notas de Corazón son madreselva, nardos, jazmín, iris , nuez y peonía; las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, cedro de Virginia, madera de gaiac y notas amaderadas.

bergamota flor del naranjo africano gardenia nuez moscada notas verdes

madreselva nardos jazmín iris nuez peonía

vainilla ámbar cedro de Virginia madera de gaiac notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Organza by Givenchy.

Cinema
DKNY Delicious Night
Tomorrow
Wanted
Givenchy Harvest 2007 Organza Jasmine

Organza Reseñas de Fragrancias

Teresa Curi
Teresa Curi

Este perfume yo lo usaba cuando tenía 19 años, traía locos a mis maestros, mis compañeros y demás. Ahora digo """como me atreví a usar algo tan fuerte, tan adulto"""
No lo se. Debí usar algo fresco, juvenil . Un día le regale un pañuelo de ceda a mi novio bañado en organza. Lo vi 15 años después y me dijo q aun lo tenía. Lo guardo en un frasco de vidrio y aun olía . Se imaginan???? Fue un perfume que dejó huella en mi y en los q lo olieron en mi piel. Lo recomiendo ??? Si . Pero no para tan jovencitas , no sabrán cómo lidiar con tanto loco enamorado

Lalitaluna
Lalitaluna

Organza absolutamente espectacular ...siempre la uso me encanta por su fijación y elegancia

Lyds.82
Lyds.82

Amo este perfume, deja la estela femenina ideal. Siempre que lo uso es positivo.
Tuve una temporada de uso continuo y ya me identificaban con ella en el trabajo.
Para mi es una fantasía femenina, como resurgir entre jazmines... Muy bella.

Mercy Caceres
Mercy Caceres

Ami me encanta siempre que lo llevaba me decian mmmmm que rico olor y que pefume es por que he quedado loco con esa fragancia ? otro de mis favoritos

anggy
anggy

El perfume de mi madre, despues de Chanel No5, Para mi, no es un perfume de aroma delicioso, es decir no me desagrada pero no lo usaria, pero tengo que decir que me intriga enormemente!!!!

Veran, mi madre lo lleva usando por casi 8 años!
yo cuando lo usa ya no siento el aroma,o es que como dije antes,a mi no me atrae,pero mi madre recibe cumplidos que rayan en la locura!!!

En una ocasion una joven casi llora!! y le dice a mi madre, que rico huele señora, llevandose la mano hacia la nariz como queriendo atrapar el aroma en su nariz, al mismo tiempo que daba saltitos como de desesperacion, ya sabran que mi madre salio de alli corriendo!!

En otra, ella estaba comprando telas en una tienda donde se acerco una de esas señoras payasas que se cree de la alta sociedad, pero que se suben al transporte publico igual que uno y nada, que dice, "que rico huele" y volteando hacia mi madre le dice "es usted la que huele asi" pero con una cara de como si usted es inferior a mi, ya saben,y enseguida le pregunta el nombre del perfume y mi madre astuta como un gato le responde, "mire señora, despues de ofenderme con su comentario mal intencionado (por aquello de la manera en que lo dijo) vayase mucho a la organza!!!" la tipa no supo ni que la golpeo, un sutil ataque the Organza quizas? y asi un taxista se aloco y debimos bajarnos y hace solo unos dias, un profesor de teatro le comento, ay Señora que bien huele!! aaah en serio,todos arriba sentimos el aroma y hasta pensamos que algun fantasmita habia pasado (el teatro es una casona vieja) pero al bajar las escaleras senti su aroma wow!!!" y mas exclamaciones!
Debo decir que mi madre tiene 65 años asi que eso de que a lo mejor es bella y joven nada, bella si que lo es pues para mi es bella por ser mi madre :)

Asi que supongo que aun cuando a mi no me hace sentir nada, y ya ni siquiera siento el aroma, debe de ser un perfume realmente exquisito, mi madre lo usa todo el año y siempre recibe algun comentario desde que bien huele, hasta salir corriendo, he llegado a pensar que quizas ademas de todas las notas, contenga algo de feromonas, de esa manera se asegura la marca de vender mas,si se que estoy alucinando, oh bueno es solo una loca opinion basada en las reacciones de la gente sobre el aroma de mi madre, yo nunca lo he usado, quizas le robe un poquito la proxima vez y vere que pasa.

Perfumeadicta1982
Perfumeadicta1982

Exquisito, con personalidad, no para cualquier mujer, sino para quienes no les gusta pasar desapercibida. Intenso, misteriorso, elegante y seductor. Inigualable.

VeroCV
VeroCV

Mi mamá lo usaba y en ella olía tan bien, pero yo al querer usarlo me incomodaba lo sentía un tanto fuerte y pesado para mi. Pero en si huele bien, más que todo a sofisticación y elegancia así lo describo yo a este perfume :)

leylalove
leylalove

Un clásico : femenino, elegante y muy seductor

Jonabel
Jonabel

Aaaahh Dios, que rico aroma, seductor, potencialmente seductor, que buena combinación de flores, nuez moscada y maderas, tan bien proporcionado todo en su justa medida, para darle a Organza esa elegancia magistral que te va envolviendo sin llegar a cansar para nada ni tu olfato ni el de los demás.

euden88
euden88

Este perfume es una maravilla adictiva: cuando lo traigo puesto me tengo que estar oliendo todo el rato la muñeca, en el punto donde me lo he aplicado. Es dulce pero no en exceso y para nada sintético, sino que toma la forma de un dulzor natural, pareciendo casi que emana de la propia piel (sobretodo aplicado después de un body milk de vainilla :P), así de bien se funden mi piel y Organza, con el cual me siento muy sexy cuando lo llevo :)

En mi piel lo que más destaca es la nuez moscada y la vainilla, en una combinación dulce pero no empalagosa, para nada, sino ligeramente especiada, y por debajo afloran tímidamente las flores, la gardenia primero y con más fuerza el nardo combinado con el jazmín y el iris; luego el ámbar suaviza las notas florales y se perciben las notas amaderadas más levemente. Pero como he dicho, lo que más predomina en mi piel todo el tiempo es la combinación de la nuez moscada y la vainilla, lo que me encanta.

Tiene muy buena longevidad, en mi piel de ocho a diez horas, y su estela es de moderada a pesada en mi pero deliciosa, para nada empalagosa pero muy, muy especial, marca la diferencia en un entorno en que dominan los aromas a caramelitos y chucherías infantiles. Eso si, me la reservo para ocasiones especiales y salidas nocturnas de otoño e invierno.

ykov
ykov

este perfume es otro de mis adoraciones, es delicioso, cuando conoci esta fragancia deliraba con tenerlo algún dia, y ahora que lo tengo es cierto que al inicio me producia dolor de cabeza y nauceas, que fuerte, quería regalarlo pero me daba pena deshacerme de tan bello frasco, y de uno de mis sueños hecho realidad tenerlo en mi poder,,,,
pero hace poco lo probe y me heche y es una delicia, elegancia al cien.
hay que saber echarse el perfume, les recomiendo tendrán a la gente a vuestros pies.

Tessia
Tessia

Lo amo, lo amo y mil veces lo amo, podría estar bañada en él que no me cansaría en absoluto, tengo el mismo frasco desde hace más de una década y no ha perdido para nada su encanto, es riquísimo y señorial cuando se seca y deja una estela que me enamora, absolutamente elegante.

MariaVilxn
MariaVilxn

Esta fragancia la descubri con 15 años con un coleccionable sobre perfumes en miniatura. La primera entrega era la más barata y la comprara porque ya de aquella me gustaban los perfumes. Pues bien, me enamorara de ella, pero me parecía de mujer adulta.

En su día fue un superventas y lo olías por la calle continuamente, ya fuera desayunando en una cafetería a las diez de la mañana, como en la parada del bus a las cinco de la tarde de un caluroso día de verano. Confieso que me llegó a aburrir, era demasiado común. Pero con el paso del tiempo y 18 años más encima, su uso decayó y un día buscando una fragancia especial, me acordé de ella. No me arrepiento de comprarla. Puedo decir que la adoro, pero para ocasiones muy especiales y noches de invierno, porque es lo que se merece este perfume!!!

Se nota sobre todo la vainilla, el ámbar, las "nueces" y en mi caso la peonía, el iris y la gardenia.

Fijación muy, muy fuerte y estela maravillosa (siempre que se aplique con mesura y sentido común). Cuidado con las aplicaciones excesivas y sobreaplicaciones que puede llegar a marear y ser demasiado intrusiva.

Yo no se la recomendaría a alguien menor de 27 años.

Lilmonroe
Lilmonroe

Excelente perfume.

Lo traigo puesto desde hace 5 hrs y sigue ahi (buen fijador).
Dulce y narcótico diria yo, por que no te fastidia.
Se siente, la nuez, la vainilla, nardo, el iris, todo ese ramillete de flores mezclados termina por ser un olor fascinante.

Me gusta su aroma, como me queda, el frasco e inclusive el precio ya que no es excesivo.

KillerQueen
KillerQueen

Para ocasiones especiales como una cena romántica... La verdad no me lo terminé la primera vez que lo tuve, se lo regalé a mi mamá porque cuando lo compré tenía como 20 años y lo sentía "aseñorado"... Ahora que lo reencuentro me siento cómoda, femenina, elegante, y el frasco ni que decir, es precioso ^^

CokeChile
CokeChile

Elegante, distinguido y exótico. Una mujer con este perfume debe ir vestida de traje largó y debe encontrarse en una fiesta.
Es un perfume dulce, cálido y floral, para nada fresco, pero aún así, no empalagoso.
Duración excelente y aroma exclusivo. Para mi no es para cualquier ocasión.
Me recuerda a los tonos medios de Cinema de YSL

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Es un perfume señorial,un oriental divino,que a pesar de serlo, se puede llevar tranquilamente por el día,porque no cansa,no hostiga,es tan voluptuoso y femenino en su magistral mezcla de maderas,ambar y gardenias, que es lo que yo más percibo justamente. Es un aroma que "te viste" de un halo seductor que va soltando sus efluvios lenta y suavemente.Sin duda,uno de mis favoritos, nunca falta en mi armario.

Felicitas
Felicitas

Durante muchos años fue mi perfume insignia. Destaca por su intensidad, extremadamente femenino, es muy apreciable la especia de la nuez moscada y la vainilla. Familiares y amigos me reconocían con esta fragancia y era una sensación agradable.
Ahora no podría usarla, forma parte de otro tiempo para mi, me entraría nostalgia. Hay que seguir avanzando, no anclarse en el pasado. Es increíble como un aroma nos puede hacer evocar recuerdos ya dormidos.

sara ruth
sara ruth

Muy elegante y distinguido. hace que la mujer que lo usa se eleve. Es como usar una bella y extravagante joya de oro y piedras preciosas. Considero que es muy fuerte, y por lo tanto se usa con mucha prudencia. Definitivamente lo usaría en invierno y en las noches frías, El envase es precioso. Es una botellita transparente con la silueta de una figura femenina en un traje suelto, como un vestido de fiesta o una túnica romana, la tapadera es como la terminación de las grandes columnas romanas.Me evoca la época de los reyes en Europa.

GuVial
GuVial

Encantador, Elegante y sensual. Pienso que se debe usar en pequeñísima cantidad. Es fuerte pero muy agradable, gusta mucho, no la siento recargada sino muy equilibrada en sus componentes, lo que la hace diferente y fascinante.
Da una sensación de seguridad y femineidad que adoro. En mi se siente más el jazmín y la vainilla. Desde que me regalaron una muestra he quedado encantada!
El diseño del frasco es totalmente adorable, evocando a aquellas valientes mujeres griegas y romanas vestidas con túnicas blancas...

azuriiita
azuriiita

La Organza era la tela de la cual todo mundo quería un vestido por aquella época, y si era de tela plisada, más. La sinuosa forma de la botella, evocando una columna dórica, nos presenta todavía una fragancia para una mujer imponente, cuidadosa de los detalles, a la que le encanta destacar.

Yo lo tuve como un regalo, y aunque era muy joven me gustaba mucho, pero lo usaba poco, debido a la fortaleza "brutal" de éste aroma que se te impregna y no te suelta.

A la lista de Fragrantica le falta incluir el sándalo (gracias por colocárnoslo Candy Candy), a lo cual huele muchísimo... de hecho es de los sándalos más fuertes que he olido en un perfume para mujer.

Años después volví a usarlo, y entonces todo mejoró. Pude disfrutar sin agobio de ésta fragancia. Extasiarme con el sándalo, la nuez moscada, la opulenta vainilla, el jazmín, la gardenia y el nardo... luego aparece caluroso el aroma de ámbar.

Esta es una fragancia oriental floral en toda regla, para mujeres poderosas y exigentes, capaces de empujar lo que haga falta en pos de conseguir sus objetivos; a la vez que es sensible, sensual y de corazón delicado.

Concuerdo en que es más apropiado para las tardes y las noches, aunque el calor potencia la estela del mismo. Este es un detalle a considerar.

natalia_85
natalia_85

Un perfume exquisito, cálido y persistente. Su uso es recomendable para las noches de invierno y otoño. Es dulce, y bastante empalagoso si se utiliza en grandes cantidades, por lo que resulta vital la prudencia. Seductor, sin duda.

natyelisa
natyelisa

MUY RICO..FUERTE...PERFUME DE INVIERNO...FLORAN ESPECIADO...MEZCLA ENTRE JAZMIN Y VAINILLA....MUY CALIDO...QUIZAS MEDIO PESADO NO HAY QUE PONERSE EN EXCESO...MUY ORIGINAL....

Ofertas de compra en Línea

55.99 USD
Organza by Givenchy, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Organza by Givenchy, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
57.99 USD
Organza by Givenchy Eau de Parfum Spray 1.7 oz eau de Parfum Spray .34 oz Pouch for Women
Walgreens
61.19 USD
Givenchy Organza Eau de Parfum Spray for Women - 3.3 oz.
Givenchy Organza Eau de Parfum Spray for Women - 3.3 oz.
Gift Set 4oz
61.93 USD
Givenchy Organza Gift Set Eau De Parfum 3,4 oz Eau De Parfum 0,4 oz Cosmetic Bag
63.99 USD
Macys.com
114.00 USD
Givenchy Organza for Her Eau de Parfum Spray, 3.3 oz
Givenchy Organza for Her Eau de Parfum Spray, 3.3 oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Organza pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Organza, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Organza por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Organza por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Poison Chanel Coco Eau de Parfum Cacharel LouLou Givenchy Amarige Yves Saint Laurent Opium Lancome Poeme Guerlain Samsara Eau de Parfum Lancome Tresor Kenzo Flower by Kenzo Christian Dior Hypnotic Poison Versace Crystal Noir Lolita Lempicka Lolita Lempicka Tom Ford Black Orchid Kenzo Kenzo Amour Chanel Chanel N°5 Christian Dior Dolce Vita Ted Lapidus Rumba Halloween Halloween Cartier La Panthere Jean Paul Gaultier Classique