Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Only Givenchy Givenchy para Mujeres

Only Givenchy Givenchy para Mujeres

Only Givenchy de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Only Givenchy se lanzó en 2003. Only Givenchy fue creada por Mark Buxton y Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son notas verdes y mandarina; las Notas de Corazón son notas de flores exóticas y jazmín; las Notas de Fondo son notas verdes, sándalo y almizcle.

notas verdes mandarina

notas de flores exóticas jazmín

notas verdes sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Only Givenchy by Givenchy.

Only Givenchy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Only Givenchy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Only Givenchy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Only Givenchy por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Only Givenchy por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari BLV Absolute Prada No1 Iris Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Nicole Farhi Bleu Azur B Never Too Busy To Be Beautiful Cocktail Le Labo Jasmin 17 Tom Ford White Musk Collection White Suede Art of Scent - Swiss Perfumes Bergduft No 1 Edelweiss Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Space NK Santalrosa Farmacia SS. Annunziata Kama Oriflame Moon