Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Only Givenchy Givenchy para Mujeres

Only Givenchy Givenchy para Mujeres

Only Givenchy de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Only Givenchy se lanzó en 2003. Only Givenchy fue creada por Mark Buxton y Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son notas verdes y mandarina; las Notas de Corazón son notas de flores exóticas y jazmín; las Notas de Fondo son notas verdes, sándalo y almizcle.

notas verdes mandarina

notas de flores exóticas jazmín

notas verdes sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Only Givenchy by Givenchy.

Only Givenchy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Only Givenchy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Only Givenchy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Only Givenchy por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Only Givenchy por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lancaster Aquazur Sarah Jessica Parker Covet Roberto Verino Verino Pour Homme Yves Saint Laurent Elle Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee Rance 1795 Rue Rance Eau Sublime Indult Isvaraya Lulu Castagnette Lulu Dorin Un Air de Damas Jasmine Smell Bent Sunshine Annayake Annayake Pour Elle Light Revlon Downtown Girl