Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Lo tuve: 3 Lo quiero: 1

Marinos
Ozónico
salty

Oblique Fast Forward de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Oblique Fast Forward se lanzó en 2000. Oblique Fast Forward fue creada por Ilias Ermenidis y Alberto Morillas. Las Notas de Salida son melón, agua de mar y jazmín; la Nota de Corazón es pimienta; las Notas de Fondo son cedro y almizcle.

melón agua de mar jazmín

pimienta

cedro almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Oblique Fast Forward by Givenchy.

L'Eau par Kenzo

Oblique Fast Forward Reseñas de Fragrancias

FUCSIA73
FUCSIA73

Llorooo recordando que se descontinuo tan rápido o era edición limitada? Sólo se que fue amor a primera vista y justo ese amor me agarro cuando andaba apretada económicamente, igual me compre un frasco y cuando quise volver a adquirirlo ya no había ninguno :( ...me quede mirando el frasquito ahora de vuelta y me nació ese amorr que aun con muchos amores nuevos, no se olvida.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Oblique Fast Forward pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Oblique Fast Forward, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Oblique Fast Forward por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Oblique Fast Forward por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Calvin Klein Eternity Summer 2006 Cerruti Cerruti 1881 Eau d'Ete Yves Rocher Desir de Nature Orlane Fleurs d`Orlane Chantecaille Wisteria Avon 50's glam Avon In Bloom by Reese Witherspoon Il Profvmo Osmo Scents Palmerose Ayala Moriel Charisma CB I Hate Perfume Cradle of Light St. John White Camellia ID Parfums Mei Li