Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lucky Charms Givenchy para Mujeres

Lucky Charms Givenchy para Mujeres

Lo tuve: 1

Lucky Charms de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Lucky Charms se lanzó en 2004. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. La fragrancia contiene peonía, especias, iris , lavanda, mandarina, almizcle, fresia, vainilla, durazno (melocotón), toronja (pomelo), manzana, notas amaderadas, lirio de los valles (muguete) y rosa.

peonía especias iris lavanda mandarina almizcle fresia vainilla durazno (melocotón) toronja (pomelo) manzana notas amaderadas lirio de los valles (muguete) rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lucky Charms by Givenchy.

Lucky Charms Reseñas de Fragrancias

Lucky Charms by Givenchy 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Lucky Charms pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Lucky Charms, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lucky Charms por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lucky Charms por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee Hugo Boss Femme Juicy Couture Juicy Couture Acqua di Biella Janca Annick Goutal Petite Cherie Jil Sander Sun Delight Donna Karan DKNY Women Summer Amway Wistful Jeanne Arthes Sexy Me No3 Galimard Galimard Star Galimard A Contre Jour Lulu Castagnette Lady Castagnette