Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Les Parfums Mythiques - Xeryus Givenchy para Hombres

Les Parfums Mythiques - Xeryus Givenchy para Hombres

soft spicy

Les Parfums Mythiques - Xeryus de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Les Parfums Mythiques - Xeryus se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son esclarea y albahaca; las Notas de Fondo son maderas exóticas y ámbar.

esclarea albahaca

maderas exóticas ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Parfums Mythiques - Xeryus by Givenchy.

Les Parfums Mythiques - Xeryus Reseñas de Fragrancias

Yury
Yury

Acabo de probarla en mi viaje al sur de mi pais. He probado la version Les Parfums Mythiques.
Comienza el aroma con la albahaca, Romero, pomelo. Un toque dulzon suave.
De buena proyeccion y Fijacion mas de 7 horas aun la percibo.
No es para mi por eso no la adquiri. Viaje para conseguir mas botellas de Les Parfums Mythiques / Vetyver. No consegui esta ultima :(

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Les Parfums Mythiques - Xeryus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Les Parfums Mythiques - Xeryus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Parfums Mythiques - Xeryus por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Parfums Mythiques - Xeryus por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Calvin Klein Eternity For Men Yves Saint Laurent Kouros Ferrari Ferrari Black Tommy Hilfiger Freedom for Him Sergio Tacchini O-Zone Man Sergio Tacchini Tom Tailor New Experience Man Ayala Moriel Gaucho Nobile 1942 Lavanda Nobile True Religion True Religion Men Victorinox Swiss Army Swiss Army Mountain Water Lili Bermuda Navy Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli