Diseñadores » F-H » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Givenchy para Mujeres

Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Givenchy para Mujeres

Acorde floral amarillo

Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son cilantro y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, vetiver y incienso.

cilantro lirio de los valles (muguete)

jazmín ylang-ylang rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo vetiver incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy by Givenchy.

Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Parfums Mythiques - Le De Givenchy por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette Isabella Rossellini Daring Tommy Bahama Set Sail St. Barts for Women The Body Shop White Musk Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance Miya Shinma Kaze Stephanie de Saint-Aignan Blanc d`Hiver Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Tout Oublier Letting Go Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15 Stendhal Elixir Noir Monotheme Fine Fragrances Venezia Ibiza Nightflowers Lulu Beauty Lulamae