Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Les Creations Couture Ange Ou Demon Le Secret Lace Edition Givenchy para Mujeres Imágenes

Les Creations Couture Ange Ou Demon Le Secret Lace Edition de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Creations Couture Ange Ou Demon Le Secret Lace Edition se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y té verde; las Notas de Corazón son jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son notas amaderadas y pachulí.

limón (lima ácida) té verde

jazmín lirio de los valles (muguete)

notas amaderadas pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Creations Couture Ange Ou Demon Le Secret Lace Edition by Givenchy.

Les Creations Couture Ange Ou Demon Le Secret Lace Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Les Creations Couture Ange Ou Demon Le Secret Lace Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Les Creations Couture Ange Ou Demon Le Secret Lace Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Creations Couture Ange Ou Demon Le Secret Lace Edition por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Creations Couture Ange Ou Demon Le Secret Lace Edition por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Aqaba The Sands of Aqaba Princesse Marina De Bourbon Eau de Lys Guerlain Secret Intention Molyneux Quartz Jean Patou Amour Amour Narciso Rodriguez Essence Arrogance Arrogance pour Femme Myrurgia Promesa de Amor Helena Rubinstein Wanted The Crown Perfumery Co. Crown Bouquet DSH Perfumes Mimosa Henri Bendel Vanilla Flower