Diseñadores » F-H » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Le De Givenchy Givenchy para Mujeres

Le De Givenchy Givenchy para Mujeres

Acorde floral amarillo

Le De Givenchy de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Mujeres. Le De Givenchy se lanzó en 1957. Las Notas de Salida son cilantro, mandarina, estragón, bergamota y palo de rosa de Brasil; las Notas de Corazón son clavel, lila, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, musgo de roble y madera de gaiac.

cilantro mandarina estragón bergamota  palo de rosa de Brasil

clavel lila raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle musgo de roble madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le De Givenchy by Givenchy.

Le De Givenchy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Le De Givenchy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Le De Givenchy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le De Givenchy por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le De Givenchy por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Amaderado Floral
Calvin Klein Calvin Carolina Herrera Herrera For Men Chevignon Chevignon CC Paco Rabanne XS Gianfranco Ferre Ferre for Men Carolina Herrera 212 Men Splash Ghost Ghost Deepest Night Rance 1795 Rue Rance Eau de France Reminiscence Musc Jo Malone Wild Fig & Cassis Damien Bash Omen Swiss Arabian Dehn El Ood Malaki