Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

Le Bouquet Absolu Givenchy para Mujeres

Le Bouquet Absolu Givenchy para Mujeres

Le Bouquet Absolu Givenchy para Mujeres Imágenes Le Bouquet Absolu Givenchy para Mujeres Imágenes

Le Bouquet Absolu de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Le Bouquet Absolu se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son neroli, bergamota y fresa; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle, enebro de Virginia y ámbar gris.

neroli bergamota fresa

jazmín rosa orquídea

almizcle enebro de Virginia ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Bouquet Absolu by Givenchy.

L'Amour

Le Bouquet Absolu Reseñas de Fragrancias

SeleneHdez
SeleneHdez

Inicia con el neroli y la fresa, de forma muy brillante, luego comienza el jazmín, un jazmín con un toque cremoso y enseguida la rosa que apenas se asoma.

Al pasar el tiempo todo se mezcla perfecto, la fresa y el jazmín son lo que siempre andan rondando, el neroli y la rosa le dan mucha frescura, pero se sienten de fondo; en fin, que a mi me ha encantado.

Este y Catch Me de cacharel, son del tipo de perfumes que me puedo poner sin problema, sin pensarlo, son como un comodín, son muy femeninos, duraderos, delicados.

Su proyección es moderada, y su duración fácil las 10 horas.

He notado con el tiempo, que los perfumes que tienen rosa y jazmín son los que más me gustan.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Le Bouquet Absolu pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Le Bouquet Absolu, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Bouquet Absolu por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Bouquet Absolu por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Sui Love Yves Saint Laurent Paris Jardins Romantiques Alfred Sung Jewel L`Occitane en Provence Eau de Miel Victorio & Lucchino Abril Trussardi Trussardi Jeans Avon U by Ungaro for Her Miller Harris Coeur de Fleur Ulric de Varens Varens Original Borneo Dream Van Cleef & Arpels Collection Extraordinaire Orchidee Vanille The Body Shop Dreams Unlimited Joya Shades of Dusk Royal Jasmine