Diseñadores » F-H » Floral « Familia Olfativa

L’Interdit 2 Givenchy para Mujeres

L’Interdit 2 Givenchy para Mujeres

Lo tuve: 1

Acorde floral amarillo

L’Interdit 2 de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. L’Interdit 2 se lanzó en 1993. La Nota de Salida es fresa; las Notas de Corazón son rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), jazmín, fresia, violeta, girasol y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y incienso.

fresa

rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) jazmín fresia violeta girasol ylang-ylang

almizcle sándalo incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L’Interdit 2 by Givenchy.

L’Interdit 2 Reseñas de Fragrancias

L’Interdit 2 by Givenchy 1.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy L’Interdit 2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy L’Interdit 2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L’Interdit 2 por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L’Interdit 2 por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Britney Spears Curious Britney Spears Cacharel Anais Anais Jean Paul Gaultier Fragile Escada Escada en Fleurs Tiffany Tiffany Philosophy Amazing Grace Demeter Fragrance Honeysuckle Jardin de France Lilas Halle Berry Halle Pure Orchid Pascal Morabito Mon Classique Ulric de Varens Chic Issime Saffron James Punono