Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jardin d`Interdit Sweet Swing Givenchy para Mujeres

Jardin d`Interdit Sweet Swing Givenchy para Mujeres

Jardin d`Interdit Sweet Swing Givenchy para Mujeres Imágenes Jardin d`Interdit Sweet Swing Givenchy para Mujeres Imágenes

Jardin d`Interdit Sweet Swing de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Jardin d`Interdit Sweet Swing se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son pera, hiedra y lichi; las Notas de Corazón son rosa, peonía y flores de azahar del limonero; las Notas de Fondo son almizcle, palo de rosa de Brasil y orquídea.

pera hiedra lichi

rosa peonía flores de azahar del limonero

almizcle  palo de rosa de Brasil orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin d`Interdit Sweet Swing by Givenchy.

Jardin d`Interdit Sweet Swing Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Jardin d`Interdit Sweet Swing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin d`Interdit Sweet Swing por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin d`Interdit Sweet Swing por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberty Fizz Ghost Ghost Summer Flirt Clinique Clinique Happy Smile Click Liz Claiborne Curve Kicks Laura Biagiotti Aqua di Roma Mypa Madonna Nudes 1979 Pop Carven Carven Couture Emanuel Ungaro Ungaro Party Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit Bath and Body Works Orange Sapphire Jeanne Arthes Boum Que Calor