Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Jardin Precieux Givenchy para Mujeres

Jardin Precieux Givenchy para Mujeres

Jardin Precieux Givenchy para Mujeres Imágenes Jardin Precieux Givenchy para Mujeres Imágenes Jardin Precieux Givenchy para Mujeres Imágenes

Jardin Precieux de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Jardin Precieux se lanzó en 2015. La Nota de Salida es pera; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, durazno (melocotón) y té; las Notas de Fondo son notas amaderadas y almizcle.

pera

jazmín rosa durazno (melocotón) té

notas amaderadas almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin Precieux by Givenchy.

Ange ou Demon Le Secret Elixir
Bright Crystal
Oh Lola!
Green Tea Cherry Blossom

Jardin Precieux Reseñas de Fragrancias

Heidi1622
Heidi1622

Me gusta mucho este perfume, es muy fresco y resalta el jazmín y la pera. No cansa de estela moderada.es para uso diario

ladymarmolade
ladymarmolade

No encontré nada de novedoso en este perfume. Es suave, limpio huele a los talcos de las abuelas. No tiene estela y duró en mi piel escasa media hora. No lo compraré

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Jardin Precieux pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Jardin Precieux, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin Precieux por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin Precieux por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chantal Thomass Chantal Thomass Burberry Burberry Brit NafNaf NafNaf Too... Bath and Body Works Tropical Passionfruit Candie`s Candie`s Luxe Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside Ayala Moriel Magnolia Petal Arno Sorel Sensuelle Roberto Capucci Nuance Beyonce Heat Rush Sorelle Fontana If for Women Rituals No. 04 Violet & White Lily