Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Into the Blue Givenchy para Hombres y Mujeres

Into the Blue Givenchy para Hombres y Mujeres

Into the Blue de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Into the Blue se lanzó en 2002. Into the Blue fue creada por Mark Buxton y Emilie (Bevierre) Coppermann. Las Notas de Salida son notas verdes, flor de la ortiga y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), guisante de olor y orquídea; la Nota de Fondo es notas amaderadas.

notas verdes flor de la ortiga bergamota

ciclamen (violeta persa) guisante de olor orquídea

notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Into the Blue by Givenchy.

Into the Blue Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Into the Blue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Into the Blue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Into the Blue por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Into the Blue por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Sergio Tacchini Sergio Tacchini Donna Givenchy Fleur d'Interdit Christian Dior Remember Me Jardin de France Hassana Weil Bambou Molyneux Modern Quartz Annick Goutal Des Lys Nina Ricci Ricci Club Bronnley Orchid Tauer Perfumes Carillon pour un ange Royal Apothic Japonesque Florascent Aqua Aromatica The Vert