Diseñadores » F-H » Aromática Acuática « Familia Olfativa

Insense Ultramarine Wild Surf Givenchy para Hombres

Insense Ultramarine Wild Surf Givenchy para Hombres

Insense Ultramarine Wild Surf de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Insense Ultramarine Wild Surf se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son lima (limón verde) y naranja; las Notas de Corazón son jazmín, madreselva, lavanda, albahaca y pimienta; las Notas de Fondo son ámbar y musgo de roble.

lima (limón verde) naranja

jazmín madreselva lavanda albahaca pimienta

ámbar musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insense Ultramarine Wild Surf by Givenchy.

Insense Ultramarine Wild Surf Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Insense Ultramarine Wild Surf pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Insense Ultramarine Wild Surf, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insense Ultramarine Wild Surf por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insense Ultramarine Wild Surf por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Acuática
Davidoff Cool Water Parfums J'ai Osé J'ai Osé Aqua Nautica Nautica Blue Bond No 9 Wall Street Maitre Parfumeur et Gantier Camelia Chinois Yves Rocher Antartic L`Erbolario Nostos L`Erbolario Periplo Lostmarch Aod Corine de Farme Longboard SunSet Demeter Fragrance Salt Air Roccobarocco Piazza di Spagna Uomo