Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Insense Ultramarine Sport Givenchy para Hombres

Insense Ultramarine Sport Givenchy para Hombres

Insense Ultramarine Sport de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Insense Ultramarine Sport se lanzó en 2005. La fragrancia contiene nuez moscada, notas afrutadas, lavanda, almizcle, pimienta, menta y cedro.

nuez moscada notas afrutadas lavanda almizcle pimienta menta cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insense Ultramarine Sport by Givenchy.

Insense Ultramarine Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Insense Ultramarine Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Insense Ultramarine Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insense Ultramarine Sport por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insense Ultramarine Sport por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Oriflame Free Attitude Etienne Aigner Aigner Black Icedrops for Men Fragonard Concerto Roger & Gallet Eau de Shiso Aroma Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Vetyver & Bergamot Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics M∙A∙C MAC Creations Hue: Naked Honey Le Jardin Retrouve Verveine Demeter Fragrance Black Russian Ann Taylor Chic Black Phoenix Alchemy Lab Sky City (Before) Melvita Floral Water Witch Hazel