Diseñadores » F-H » Aromática « Familia Olfativa

Insense Ultramarine Blue Sky Givenchy para Hombres

Insense Ultramarine Blue Sky Givenchy para Hombres

Insense Ultramarine Blue Sky de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Insense Ultramarine Blue Sky se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son hojas de higuera y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa) y magnolia; la Nota de Fondo es cedro.

hojas de higuera bergamota

ciclamen (violeta persa) magnolia

cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insense Ultramarine Blue Sky by Givenchy.

Insense Ultramarine Blue Sky Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insense Ultramarine Blue Sky por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insense Ultramarine Blue Sky por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Paris Hilton Heir Alfred Dunhill Dunhill Pure Cattier Tonissima Michael Jordan Michael Jordan L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Maitre Parfumeur et Gantier Baime Puma Urban Motion for Him Julian Rouas Swing Exstasy Night Demeter Fragrance Lavender Martini Laurence Dumont Eau de Cologne - Lavander Washington Tremlett Hampstead Water Michel Germain Tattoo