Diseñadores » F-H » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Insense Ultramarine Blue Laser Givenchy para Hombres

Insense Ultramarine Blue Laser Givenchy para Hombres

Insense Ultramarine Blue Laser Givenchy para Hombres Imágenes

Insense Ultramarine Blue Laser de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Insense Ultramarine Blue Laser se lanzó en 2009. La fragrancia contiene vetiver, iris , sándalo, pachulí, cedro de Virginia, cardamomo, toronja (pomelo), pimienta y higo negro.

vetiver iris sándalo pachulí cedro de Virginia cardamomo toronja (pomelo) pimienta higo negro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insense Ultramarine Blue Laser by Givenchy.

Insense Ultramarine Blue Laser Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Insense Ultramarine Blue Laser pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Insense Ultramarine Blue Laser, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insense Ultramarine Blue Laser por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insense Ultramarine Blue Laser por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Kenneth Cole Reaction Thermal Aveda Yatra Geo. F. Trumper Marlborough Cologne Compagnia Delle Indie Patchouly Tonino Lamborghini Esplosivo Ted Baker Skinwear Azzaro Pure Vetiver Julian Rouas Versailles A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Eau de Toilette Parfums Berdoues 1902 Tonique Molton Brown Bracing Silverbirch