Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Tropical
Ozónico
Coco
Insense Ultramarine Beach Girl Givenchy para Mujeres Imágenes

Insense Ultramarine Beach Girl de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Insense Ultramarine Beach Girl se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son sandía, bergamota y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son agua de mar y magnolia; las Notas de Fondo son coco y ámbar.

sandía bergamota maracuyá (fruta de la pasión)

agua de mar magnolia

coco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insense Ultramarine Beach Girl by Givenchy.

Insense Ultramarine Beach Girl Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Insense Ultramarine Beach Girl pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Insense Ultramarine Beach Girl, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insense Ultramarine Beach Girl por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insense Ultramarine Beach Girl por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Connexion Bruno Banani Bruno Banani Woman Victoria`s Secret Pink Beach Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Bath and Body Works Tropical Passionfruit Avon Urban Flowers New York Gai Mattiolo Gai Mattiolo Candie`s Heartbreaker Jennifer Lopez Sunkissed Glow Ella Mikao Yujin Harajuku Lovers Harajuku Lovers Sunshine Cuties Love Versace Versus