Diseñadores » F-H » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Insense Ultramarine Beach Boy Givenchy para Hombres

Marinos
Ozónico
Insense Ultramarine Beach Boy Givenchy para Hombres Imágenes

Insense Ultramarine Beach Boy de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres. Insense Ultramarine Beach Boy se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son bergamota, melón y menta; las Notas de Corazón son agua de mar y pino; las Notas de Fondo son ámbar y vainilla.

bergamota melón menta

agua de mar pino

ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insense Ultramarine Beach Boy by Givenchy.

Insense Ultramarine Beach Boy Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Insense Ultramarine Beach Boy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Insense Ultramarine Beach Boy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insense Ultramarine Beach Boy por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insense Ultramarine Beach Boy por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Marc Jacobs Splash - The Pear 2008 Joop! Joop! Homme Hot Summer 2008 Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Fig Gap The Lover Masaki Matsushima mat; yellow Demeter Fragrance Sex on the Beach South Beach April Aromatics Navel Chakra Oil Love & Toast Clementine Crush Blue Q Miso Pretty Splendid Berries Black Phoenix Alchemy Lab Snow, Glass, Apple Demeter Fragrance Sanrio Huitieme Art Parfums Vohina