Diseñadores » F-H » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Insense Givenchy para Hombres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 14 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Insense Givenchy para Hombres Videos
Insense Givenchy para Hombres Imágenes Insense Givenchy para Hombres Imágenes

Insense de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Insense se lanzó en 1993. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daniel Moliere. Las Notas de Salida son aldehídos, grosellas negras, lavanda, mandarina, bergamota, limón (lima ácida) y albahaca; las Notas de Corazón son magnolia, lirio de los valles (muguete) y iris; la Nota de Fondo es abeto .

aldehídos grosellas negras lavanda mandarina bergamota limón (lima ácida) albahaca

magnolia lirio de los valles (muguete) iris

abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insense by Givenchy.

Neutron

Insense Reseñas de Fragrancias

juancar677

Poco mas podría decir de Insensé de Givenchy, excepto que fue una de mis fragancias de cabecera mientras duro en el mercado.
Lo considero el mejor floral masculino y que a día de hoy ninguno lo ha superado en su genero.
Para mi era el paradigma de la armonía, floral-novedoso-frívolo.
De estela y longevidad ni hablar porque eran enormes y generosas al extremo.
Sus notas florales eran realmente bellas sobresaliendo una flor tan rotunda y fuerte como es la Magnolia, redondeando con maderas que matizaban muy bien a esos florales dulces -que no dulzones- los toques frutales eran muy naturales como por ejemplo la Grosella Negra.
Lo cierto es que el toque afrutado cítrico floral madera daban un juego exquisito y todo eso sin olvidar ciertos toques verdes que aun añadían mas belleza a la fragancia. Era perfecta desde el otoño hasta la primavera, pese a su fuerza era llevadera en las tardes y en las noches era un tesoro.

juan_jose
juan_jose

Es una fragancia para mi muy unisex, me recuerda por momentos al opium de YSL.

Nunca pense poder encontrarlo en el mercado, ya que esta discontinuado.

Confirmo, me he enamorado de esta fragancia.
La clasificaria de la siguiente manera:

FLORAL/DULCE Y CITRICA (ME DEJA UNA SENSACION DE PULCRIDAD Y DA MUCHO PLACER SENTIRLO TODO EL TIEMPO, ME DURA Y BASTANTE).

Andresz
Andresz

Yo tengo la fragancia alternativa de Millanel, los componentes son un poco diferentes en la alternativa pero es muy duradera. Seguro en el otoño puede, según mi PH durarme hasta 8 horas. A las mujeres les cae sumamente agradable.

ederivan
ederivan

Mi papá lo usaba, yo era muy joven aún, apenas estaba en secundaria, pero me gustaba, a veces me dejaba usarlo. A+un recuerdo su aroma muy floral. Me habría gustado tenerlo ahora a mis 33 años. He leído en éste foro que el Pi, de la misma casa Givenchy, es la versión actual de Insensé, no lo sé, aún no he olido Pi.

avilesric
avilesric

Que tal amigos, soy de México, aqui también descontinuaron esta fragancia que para mí, ha sido la más deliciosa que he tenido, es una lástima, de hecho deseo encontrar alguna que sea algo similar (se aceptan opiniones), sus reseñas sin duda definen lo que era esa fragancia.

juancar677

En España esta fragancia fue discontinuada ya hace unos cuantos años.

priethcallas
priethcallas

Haré un análisis paralelo de la fragancia en papel y en piel.

Al aplicar en la piel lo sentí de estela moderada con la nota de grosella negra que me recordó a Opium de YSL brevemente, sentí los aldehídos, la bergamota y la lavanda suaves. Esta primera impresión me recordó una fragancia muy conocida por mi, Oscar de Oscar de la Renta (Oscar amarillo), por algunas notas comunes, sobre todo el abeto. A las cuatro horas y media de aplicado en piel siento un gran parecido a Oscar Amarillo por la nota de abeto y algunos florales indefinidos. En papel, en ese mismo momento si se perciben con claridad las notas medias florales, especialmente la magnolia y el lirio. El iris no lo percibí(no al menos como si lo siento en la línea Dior Homme).

Aquí pasó lo siguiente: la fragancia en piel, debido al caluroso día, pasó la etapa intermedia floral demasiado rápido hacia el final cargado al abeto, en cambio en papel la evolución fue normal.A las 7 horas de aplicada en papel recién aparece la nota de abeto acompañada aún de florales más ligeros. En piel se sigue percibiendo sólo la nota de abeto. A las 12 horas de aplicado en piel se siente el abeto suavemente con una leve impresión dulce , casi como una leve sensación almizclada de fondo. En papel similar en esta fase.

En el inicio me recordó brevemente porciones de Opium pour homme y de L´Uomo de Trussardi. Más adelante la sensación fue de una versión más floral de Oscar Amarillo (cargado a la nota de abeto, pero especiado). Esta fragancia, dado su comportamiento con calor, la recomiendo más para estaciones intermedias especialmente primavera(para experimentar en piel las notas medias florales, que con mucho calor se van rápido según mi experiencia), para uso formal y para gente más madura, dado que no tiene puntos o notas dulzonas que pudieran ser atractivas para jóvenes veinteañeros.

La estela pese a ser moderada, se siente bien y es percibida a distancia de conversación. La duración, en mi fue superior a las 12 horas, pero las últimas 6 sintiéndose muy a ras de piel.

juancar7777
juancar7777

Fue el floral masculino por excelencia, gran obra de arte de la nariz de Daniel Moliere para Givenchy.
Quizás como floral moderno a hoy día tengamos a Altamir de Ted Lapidus que aunque no es lo mismo al menos ofrece una alternativa a un gran perfume (que como otros) nos dijo adiós.

Arena
Arena

De acuerdo con serch y juanca677
Creo que nunca me gustó ni me va a gustar tanto un perfume de hombre como este. Recuerdo que se lo regalé un par de veces a mi novio hasta que lo dejé de conseguir, fue una gran decepción que lo descontinuaran.

horemebjorge
horemebjorge

Para mí fue una aroma difícil cuando lo tuve. Original sí lo es pero no volvería a repetir..

serch
serch

Insense,lo compre en 1993,en un viaje que tuve a Bruselas,había publicidad por toda la ciudad,me encanto,tiene un aroma tan especial que. Lo considero una obra maestra,lástima que lo descontinuaron,se adelantó a su época,me gustaría. Volverlo a tener,fragantica me ha abierto un mundo,maravilloso de fragancias.

juancar677

Fue la fragancia floral masculina más lograda y por supuesto gran perfume. Muy para gozarlo...

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Insense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Insense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insense por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insense por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Jaipur Homme Azzaro Azzaro pour Homme Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Bvlgari Bvlgari Pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Loewe Loewe 7 Givenchy Pi Carolina Herrera Herrera For Men Guerlain Vetiver Antonio Puig Agua Lavanda Christian Dior Fahrenheit Davidoff Cool Water Christian Dior Dior Homme Chanel Egoiste Platinum Boucheron Boucheron Yves Saint Laurent L'Homme Calvin Klein Escape Loewe Esencia pour Homme