Diseñadores » F-H » Floral Verde « Familia Olfativa

Insence Ultramarine Ice Cube Givenchy para Hombres

Insence Ultramarine Ice Cube Givenchy para Hombres

Lo tuve: 1

Insence Ultramarine Ice Cube de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres. Insence Ultramarine Ice Cube se lanzó en 2003. Las Notas de Salida son casia, gálbano, heliotropo y bergamota; las Notas de Corazón son clavos de olor, menta y salvia; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble, vetiver y cedro.

casia gálbano heliotropo bergamota

clavos de olor menta salvia

sándalo musgo de roble vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Insence Ultramarine Ice Cube by Givenchy.

Insence Ultramarine Ice Cube Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Insence Ultramarine Ice Cube, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Insence Ultramarine Ice Cube por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Insence Ultramarine Ice Cube por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Ralph Lauren Lauren Perry Ellis Perry Woman Guerlain Cherry Blossom Delight Gai Mattiolo Be Sparkling Leonard Leonard de Leonard Nicolas Danila Asian Gardens Chanel Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro Ulric de Varens Mini Kiss Omnia Profumi Onice Lostmarch Ael-Mat Lostmarch L’eau de l’Hermine Strange Invisible Perfumes Fair Verona