Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hot Couture White Collection Givenchy para Mujeres

Hot Couture White Collection Givenchy para Mujeres

Hot Couture White Collection de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Hot Couture White Collection se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son frambuesa y pimienta; la Nota de Corazón es magnolia; las Notas de Fondo son vetiver y ámbar.

frambuesa pimienta

magnolia

vetiver ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hot Couture White Collection by Givenchy.

Hot Couture White Collection Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Hot Couture White Collection pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Hot Couture White Collection, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hot Couture White Collection por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hot Couture White Collection por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Spring / Summer Collection 2008 Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 L`Artisan Parfumeur Mure et Musc Extreme Avon Urban Flowers London Avon Make Me Wonder Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Couture Collection 2009 B Never Too Busy To Be Beautiful Love Fragrance Lucy B Pink Frangipani Ralph Lauren Summer Romance Ulric de Varens Mini Varens 29 Bath and Body Works Orange Sapphire Faberlic Coctail Story