Diseñadores » F-H » Floral Frutal « Familia Olfativa

Hot Couture Eau de Toilette Givenchy para Mujeres

Hot Couture Eau de Toilette Givenchy para Mujeres

Lo tengo: 6 Lo tuve: 4 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Hot Couture Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Hot Couture Eau de Toilette se lanzó en 2000. Hot Couture Eau de Toilette fue creada por Alberto Morillas y Jacques Cavallier. Las Notas de Salida son bergamota y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son frambuesa, fresa, especias, rosa, nardos y magnolia; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y ámbar.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi)

frambuesa fresa especias rosa nardos magnolia

vetiver almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hot Couture Eau de Toilette by Givenchy.

Hot Couture

Hot Couture Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Me encanta, uno de los mejores perfumes dulces del estilo Magnetism de Escada. Aroma fuerte,muy perdurable y dulce.
Se nota mucho la frambuesa y la fresa con un toque de pimienta pero muy suave y algo empolvado,delicioso.

Rommy_Bruxxii_
Rommy_Bruxxii_

Simplemente riquísimo y a pesar de ser EDT en mi fijaba bastante bien y por varias horas, otro ganador de Givenchy, lastima que lo descontinuaran ): ....

Jencompras87
Jencompras87

Frambuesa es una de mis notas favoritas en perfumes y esta fragancia es una de las mejores que he olido en mi vida.Es jugosa , un poco ahumada, dulce, seductora y algo misteriosa.
Es hermosa!
Si te encanta la frambuesa igual que a mi,te la recomiendo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Givenchy Hot Couture Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Givenchy Hot Couture Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hot Couture Eau de Toilette por Givenchy. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hot Couture Eau de Toilette por Givenchy representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Givenchy Hot Couture Valentino Valentina Viktor&Rolf Bonbon Givenchy Ange Ou Demon Le Secret (2014) Max Azria BCBG Max Azria Christian Dior Miss Dior Cherie Eau de Parfum Escada Escada Moon Sparkle Lancome La Nuit Tresor Prada Prada Candy Bvlgari Omnia Crystalline Givenchy Ange ou Demon Marc Jacobs Oh Lola! Lancome La Vie Est Belle True Religion True Religion Love Hope Denim Jennifer Lopez Still Victoria`s Secret Coconut Passion Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Givenchy Very Irresistible Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette